Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Dano.Así quería agarrarte. No corregiste la perspectiva !!! ? ?
Desde luego que se siente que la chimenea es la vertical central de referencia pero dejaste pasar la corrección de las verticales en los extremos; a la derecha el final de la fábrica y la casa amarilla claramente fugan hacia afuera.Gracias Dano.
Discúlpame pero ¿ A que te refieres con eso de “no cogiste la perspectiva ?.
Te explico: La hice con el 16-35 a 16mm f13, y bastante frontal, y por tanto la perspectiva que resultó es Cónica frontal con un solo punto de fuga, que es la chimenea.
Saludos.
Si, es verdad. Las verticales en el extremo derecho no están corregidas .Desde luego que se siente que la chimenea es la vertical central de referencia pero dejaste pasar la corrección de las verticales en los extremos; a la derecha el final de la fábrica y la casa amarilla claramente fugan hacia afuera.
.Como foto me gusta mucho. Encuadre agradable, color estupendo... y un paisaje muy, muy bonito con esa fábrica al fondo.
Sobre enderezar... teniendo en cuenta que vemos que la corriente es hacia la derecha, hasta la hubiera dejado un poquito caída hacia ese lado. Chimenea incluida, porque sino, se nota la diferencia.
Claro que ésta es una opinión sin haber visto el original, así que puede no ser acertada.
Por otra parte, doy por hecho que el PS tiene las correcciones de perspectiva y horizontal y vertical en automático. En captureone, van bastante bien, yo ya apenas enderezo a mano. Lo menciono porque me ha sorprendido leer que la has corregido tu. Pero que es por comentar ya que, yo no sé cómo estaba.
YO casi siempre corrijo con las GUÍAS de LR.
En cualquier caso, muy bonita. Me evoca escenas de la serie de zoombies walking dead. ? ? Saludotes.
Pues me has agarrado y no me puedo soltar.Así quería agarrarte. No corregiste la perspectiva !!! ? ?