Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que me ocurrió es que era la primera vez que utilizaba el sigma 150/600 DG DN sport y me daba problema de enfoque a distancia corta a pesar de haber seleccionado la distancia en el objetivo. Tengo que seguir probando ya que esta en garantía. Tengo también el sigma 150/600 para montura Nikon y no tenía ese problema.
La diferencia a simple vista de ambos es pricioalmente el peso. El montura Sony no tiene ventana a infinito. Es mucho más robusto el otro. Desde el punto de vista de nitidez tengo que seguir probando.
La cámara 7RV el enfoque es espectacular rapidísimo otra cosa que el indio o sea yo ponga la exposición correcta.
Tiro en manual y no consigo acostumbrarme a tirar a prioridad en apertura que es lo que todos me recomiendan.
Saludos
Subir a 1/6400 ya es excepcional. Normalmente con velocidades más lentas es suficiente, salvo en sujetos muy rápidos que quieras congelar, que estén relativamente cerca y que se muevan lateralmente frente a tí. Si haces barrido no hace falta tanto. Eso sí, en caso de barrido, es importante que la estabilización la dejes solo en vertical.Yo lo tengo así el enfoque con el botón trasero. Creo que es cierto que la velocidad es mi hándicap y subir mucho la ISO me da repelús pero tengo que probar
He visto fotos a F5,6 ISO 1000 1/6400 perfecta creo que la hicieron con la sony A9
Saludos
Yo hago bastante fotografía de aves - algún día me pondré a publicarlas en este foro -, y siempre trabajo en "M" e ISO Automático con máximo de 12.800. Si el ave está posada disparo a 1/500 o algo más, y si está volando no bajo de 1/2500 dependiendo del ave. Con alguna he tirado a 1/8000 y me ha salido algo movida.Lo que me ocurrió es que era la primera vez que utilizaba el sigma 150/600 DG DN sport y me daba problema de enfoque a distancia corta a pesar de haber seleccionado la distancia en el objetivo. Tengo que seguir probando ya que esta en garantía. Tengo también el sigma 150/600 para montura Nikon y no tenía ese problema.
La diferencia a simple vista de ambos es pricioalmente el peso. El montura Sony no tiene ventana a infinito. Es mucho más robusto el otro. Desde el punto de vista de nitidez tengo que seguir probando.
La cámara 7RV el enfoque es espectacular rapidísimo otra cosa que el indio o sea yo ponga la exposición correcta.
Tiro en manual y no consigo acostumbrarme a tirar a prioridad en apertura que es lo que todos me recomiendan.
Saludos