Dano en esta no veo fantasmas, veo vida y muerte, la línea horizontal de la tranquilidad, con ese fondo "pintura pastel" que suma aún mayor armonía, su visión me relaja o ya lo estaba...
Dano en esta no veo fantasmas, veo vida y muerte, la línea horizontal de la tranquilidad, con ese fondo "pintura pastel" que suma aún mayor armonía, su visión me relaja o ya lo estaba...
Algo de eso hay. En ese rincón del parque quedaron hortensias viejas, varias corona de novia y alguna que otra planta de esas semillas que trae el Paraná desde más allá del Mato Grosso, y que las cotorras, cuando van a comer a la costa, las traen sin digerir, y acá las dejan caer en la tierra. Tenemos varias junglitas de esas. Algo de vida, sí, de la que todavía nos queda por aquí
Te doy la razon, creo que, aparte de lo personal, que la salud también va a su "bola", en lo común, en lo que estamos obligados a compartir, hubo momentos mejores.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.