Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué buena
También podría ser un tábano
A mi también la nitidez del bicho me deja pasmado. Pregunta de ignorante... si al macro que ya llevas, le sumas el fuelle, ha cuánto llega el factor de aumento?, Gracias. Saludotes.
Muchas gracias, URRIELLU, es que eso del fuelle, para mi es como magia!!Hola Berna.
Creo que ya os he hablado alguna vez de este objetivo, es un objetivo macro diseñado para utilizar con fuelle (tiene también un accesorio que no deja de ser un helicoide que separa y acerca el objetivo al plano focal para poder utilizarlo como uno "normal" permitiendo así su enfoque hasta infinito). Al utilizarlo con el fuelle, el aumento depende del desplazamiento que hagas del objetivo respecto del plano focal de la cámara, osea de cuánto estires o encojas el fuelle. Con el anterior fuelle podía alcanzar aproximadamente un 2x utilizando un sensor APS-C; con este no lo he comprobado pero imagino que será parecido. Al utilizar un sensor FF (como es mi caso ahora) la cosa cambia.
Te dejo un enlace para que veas un poco de información sobre el cálculo de la magnificación
Como calcular el ratio de magnificación de un objetivo
Y creo que ya os había dejado información de las primeras pruebas que hice allá por el 2010 al Konica Macro Hexanon 105mm
Konica Macro Hexanon 105mm f4 - primeras pruebas
Te dejo otro enlace con la información del objetivo
Konica Macro-Hexanon 105mm f4
SALUD