Re-Presentacion.

Tommymaria

Enfocando
Buenas noches
No se que pasó con mi taparalk, que hace un tiempo que no podía acceder a este maravilloso foro Sonysta.
Hoy, por casualidad, buscando información sobre el Sony 90 mm f2.8 macro, que me ha empezado a dar un zumbido extraño al enfocar, he vuelto a encontrarlo.
Hasta tiene app propia...
Veo que seguís por aquí mucha de la buena gente que pululaba por aquel entonces, lo cual me alegra mucho.
Ramón, donde anda el datacolor Spider que pusiste a rular por el foro para que pudiéramos tod@s tener una buena calibración en nuestros monitores??
"Ande andará"...
Un saludo para tod@s y nos veremos por aquí.

Digo lo mismo que Pau, por aquí seguimos unos cuantos. Lo del Colorímetro de Ramon pocos se acuerdan, gran compañero y fotógrafo que por culpa de su salud tuvo que desprenderse del equipo que más amaba.

Digo lo mismo que Pau, por aquí seguimos unos cuantos. Lo del Colorímetro de Ramon pocos se acuerdan, gran compañero y fotógrafo que por culpa de su salud tuvo que desprenderse del equipo que más amaba.
Lo siento por Ramón.
No lo sabia.
Creo recordar que al primero al lo mandó, fue a mi. Luego ya no me acuerdo de a quien se lo envié.
Si que he visto que ha vendido ( y a estupendos precios... ) varias cosas, pero no sabía porqué...
Ya te digo que no era capaz de ver el grupo por tapatalk y pensé que se había desintegrado.
Bueno....a ver si se manifiesta por aquí y charlamos un rato.
Un gran forero y mejor persona

Lo siento por Ramón.
No lo sabia.
Creo recordar que al primero al lo mandó, fue a mi. Luego ya no me acuerdo de a quien se lo envié.
Si que he visto que ha vendido ( y a estupendos precios... ) varias cosas, pero no sabía porqué...
Ya te digo que no era capaz de ver el grupo por tapatalk y pensé que se había desintegrado.
Bueno....a ver si se manifiesta por aquí y charlamos un rato.
Un gran forero y mejor persona

Creo que habéis nombrado a "la bestia", os ha oído y esta de vuelta :p

Ojalá!!!!
Sus experiencias y opiniones siempre son exhaustivas y muy acertadas....

No lo había visto..
Gracias.
Voy a saludarlo

Atrás