Reales (Milano Real y Aguila Real) Bautismo de Hide III

balroth

Disparando
Pues después de unas horas entretenidos con los paseriformes llegaron los grandes, primero un Milano Real de manera inesperada, ya que esperabamos al Aguila Real, se entretuvo expulsando a las grajillas y luego se posó en el enebro...

53775364238_15745941b2_h.jpg

Vultour Sebulcor 01-06-24 -1323.jpg

53767840303_19b386ec3a_h.jpg

Vultour Sebulcor 01-06-24 -1404-Mejorado-NR.jpg

Y casi al final de la sesion llegó la pareja de Aguila Real aunque fué la hembra, de mayor porte, la que se comió todo el cebo...

53767975774_602f3f316f_h.jpg

Vultour Sebulcor 01-06-24 -2085-Mejorado-NR.jpg

53775952018_054493e4e2_h.jpg

Vultour Sebulcor 01-06-24 -2009-Mejorado-NR.jpg

53776089839_84df913cbf_h.jpg

Vultour Sebulcor 01-06-24 -2081-Mejorado-NR.jpg

Al aguila Real no conseguí hacerla en vuelo, literalmente la siguiente foto a esta se me salió del encuadre... falta mejorar...

[url=https://flic.kr/p/2pXSPKu]Vultour Sebulcor 01-06-24 -2142-Mejorado-NR.jpg
by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Maravillosas

Debe ser una gozada poder estar cerca de éstas maravillas observándolas

Qué bien de luz y color las has sacado. Perfectamente congeladas y nítidas. Estas fotos me confirman lo bonito que es el milano real y lo majestuosa que es el águila real. Por pose del protagonista, que no por calidad de imagen, me atraen más las tres primeras. Gracias por compartirlas.

Creo @balroth que esto ya pasa de bautismo y de primera comunión, estamos en la "confirmación", estupenda sesión y se ve que en cualquier situación "el que sabe, sabe", tu maestria salió a relucir.

Saludos

Lo cierto es que yo tampoco cambiaría de objetivo... porque al final no es tanto el objetivo, sino el que maneja el cacharro, y ahí, balroth das el do de pecho. Fabulosas.
Y sí que tiene que ser una gozada poder estar ahí disfrutando de esas preciosas aves!. Saludotes, Fernando.

Pues si que valió la pena la sentada en el hide, . . .porque si no es por eso , las fotos de las aves no se consiguen con esa gran majestuosidad . Dan ganas de apuntarse a otra sesión de esas. Gracias por tus fotos.

Maravillosas

Debe ser una gozada poder estar cerca de éstas maravillas observándolas
Muchas gracias @PaK_Sony fueron muchas horas pero como en las mejores películas al final aparecieron...
Qué bien de luz y color las has sacado. Perfectamente congeladas y nítidas. Estas fotos me confirman lo bonito que es el milano real y lo majestuosa que es el águila real. Por pose del protagonista, que no por calidad de imagen, me atraen más las tres primeras. Gracias por compartirlas.
Muchas gracias @dafd es verdad que la luz ya era un poco dura pero todavía aprovechable..
Creo @balroth que esto ya pasa de bautismo y de primera comunión, estamos en la "confirmación", estupenda sesión y se ve que en cualquier situación "el que sabe, sabe", tu maestria salió a relucir.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria pero me queda mucho que aprender en esta disciplina!
Estupenda y espectacular serie.
Saludos
Muchas gracias @Nuno59
Que maravilla!....
Muchas gracias @panacotaman
.
Muy buena serie, enhorabuena.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn
Lo cierto es que yo tampoco cambiaría de objetivo... porque al final no es tanto el objetivo, sino el que maneja el cacharro, y ahí, balroth das el do de pecho. Fabulosas.
Y sí que tiene que ser una gozada poder estar ahí disfrutando de esas preciosas aves!. Saludotes, Fernando.
Muchas gracias @Berna lo cierto es que me resistí a las tentaciones y el dinero se fue a/de viaje ;)
Impresionante toda la serie, con unos modelos de auténtica realeza
Muchas gracias @DUENDE supongo que la suerte del principiante, no solo que venga la Real sino que también el Milano
Pues si que valió la pena la sentada en el hide, . . .porque si no es por eso , las fotos de las aves no se consiguen con esa gran majestuosidad . Dan ganas de apuntarse a otra sesión de esas. Gracias por tus fotos.
Muchas gracias @ramon de arcade si claro el hide hace mucho y lo que tenia mérito es el que se lo preparaba por si solo pero bueno estos de pago lo hacen accesible a mas gente...
Impresionantes, qué buenas.
Muchas gracias @Paudelleida
Muchas gracias @Salmerix
Magnífica serie! que envidia de fotos!
Muchas gracias @Guerrillero

Atrás