Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu visita y por tu amable opinión. Te pongo dos versiones tipo más antiguas y rurales en sepia y en B/N para que elijas la que te guste más.Qué simpáticas. Una imagen pintoresca y desde luego rural en un sentido íntimo. ¿Podrías echarle un ojo a una edición tipo antigua en b/n a ver qué te parece?
Ja ja... pues sí, así andamos en las ciudades, como borregos.Jaja, lo primero que se me ocurrido al ver la foto es "anda!!, como en la vida real..."
Bromas aparte, la foto me gusta y el encuadre, dejando la parte superior para los árboles me parece estupendo, aunque, quizás, vea demasiada dominante amarillo o naranja en la foto. Aunque igual pretendías con ello que se viese que es un día bien soleado... Saludotes.
Es que son vergonzosas y no les gusta salir en las redes sociales.No se que pasa que las muy ovejas siempre se ponen de espaldas.
Me dirás que arrimo el ascua a mi sardina pero es que ambas me gustan mucho. Muy bien editadas cada una en su sitio y personalidadGracias por tu visita y por tu amable opinión. Te pongo dos versiones tipo más antiguas y rurales en sepia y en B/N para que elijas la que te guste más.
Ver el archivo adjunto 21919Ver el archivo adjunto 21921
No te diré tal cosa je je... Pero celebro que ambas te gusten.Me dirás que arrimo el ascua a mi sardina pero es que ambas me gustan mucho. Muy bien editadas cada una en su sitio y personalidad