Rebaño en los campos de Teruel

Qué simpáticas. Una imagen pintoresca y desde luego rural en un sentido íntimo. ¿Podrías echarle un ojo a una edición tipo antigua en b/n a ver qué te parece?

Jaja, lo primero que se me ocurrido al ver la foto es "anda!!, como en la vida real..."

Bromas aparte, la foto me gusta y el encuadre, dejando la parte superior para los árboles me parece estupendo, aunque, quizás, vea demasiada dominante amarillo o naranja en la foto. Aunque igual pretendías con ello que se viese que es un día bien soleado... Saludotes.

Qué simpáticas. Una imagen pintoresca y desde luego rural en un sentido íntimo. ¿Podrías echarle un ojo a una edición tipo antigua en b/n a ver qué te parece?
Gracias por tu visita y por tu amable opinión. Te pongo dos versiones tipo más antiguas y rurales en sepia y en B/N para que elijas la que te guste más.

DSC07662 (1) - copia.jpgDSC07662 (1).jpg

Jaja, lo primero que se me ocurrido al ver la foto es "anda!!, como en la vida real..."

Bromas aparte, la foto me gusta y el encuadre, dejando la parte superior para los árboles me parece estupendo, aunque, quizás, vea demasiada dominante amarillo o naranja en la foto. Aunque igual pretendías con ello que se viese que es un día bien soleado... Saludotes.
Ja ja... pues sí, así andamos en las ciudades, como borregos.
Celebro que te guste la foto y el encuadre y te doy la razón en la dominante amarilla que añadí pensando darle un toque soleado a la foto pero creo que queda mejor al natural. Te incluyo otra versión sin dominante de color a ver si te gusta más. Saludos.

DSC07662 (2).jpg

Para mi sorpresa, la foto en BN es la que más me gusta. Y es curioso, yo no soy muy amigo del BN... será el ver buenas fotos como las tuyas las que me hacen cambiar o ampliar mi gusto. Saludotes y feliz año!!!

Atrás