Rechazo

Wam

Disparando
He estado esta tarde intentando colgar en el Foro una foto..., por así decir, un poco especial. Y, por alguna razón que ignoro, el Foro la ha rechazado, o, al menos, es lo que a mí me parece. ¿Es así? El título del post donde se encontraba esa foto es Gijón, "Publicidad": Esto es un atraco. Por supuesto, usaba estos términos en clave de ironía o de broma lúdica.

Gracias.

Pues SI y NO

En el ordenador me sale el mismo mensaje, pero desde el movil me deja ver el escaparate de perfumes y el cartel con dos modelos de color.

El motivo lo desconozco.
Sí, a mí también me ocurre eso: puedo ver la foto en el móvil, pero no en el ordenador... ¿Hay brujas todavía por aquí?

¿La has subido a alguna web y has pegado el link en el foro?
Creo que no, pero ya no estoy seguro de ello. Normalmente lo que hago es guardar la foto después de editada en alguna carpeta del ordenador (y hacer una 2ª copia de ello en disco aparte), y desde esta carpeta subo la foto que me interesa al Foro.

Creo que no, pero ya no estoy seguro de ello. Normalmente lo que hago es guardar la foto después de editada en alguna carpeta del ordenador (y hacer una 2ª copia de ello en disco aparte), y desde esta carpeta subo la foto que me interesa al Foro.

Tienes bloquedores de anuncios ¿verdad?
Es por eso esa pagina por alguna razón la detecta como anuncio y la bloquea.

Atrás