Recuerdo de una visita...

Podrás hacerlo tú que estas cerca, pero otros lo tenemos mas complicado, salir 1 hora, no coger coche para ir a donde te plazca hacer ejercicio, no salir de la provincia, etc...

Los agentes de la autoridad "subidos de tono" porque algunos "listillos" pretenden torearlos, pues casi casi damos un paseo cerca de casa y gracias.

Disfruta de esa "poquita mas de libertad" que tener tu zona de residencia.

Saludos

Pues yo no podré ni salir de casa. Hace una semana me operaron de ligamento cruzado y todavía no estoy ni para ir a la esquina. Por eso al ver hoy esta foto me acordé del momento en que la hice y todo lo que me falta para poder volver por allí. Paciencia....

Pues cuídate, ya hago un poco "el delincuente" y doy mi paseo autorizado y después el que no puedes dar tú, (no se colara si me paran), asi que lo mejor sera hacer las cosas bien.

Espero que el progreso de mejoría sea lo mas corto posible, en estos casos la paciencia cuenta, la norma de hacer caso al medico es la que mejor funciona.

Saludos y tranquilidad.

Muchas por tus palabras, Betotesarria. Así es, paciencia y rehabilitación para salir de esta y poder volver a subir y bajar monte y playa para hacer fotos. Un saludo

La luz preciosa. Da la sensación de estar fría el agua, no sé pero es lo primero que me viene a la mente al ver esta foto.

Gracias por los comentarios. Era a última hora de la tarde, con el sol ya muy bajo. Pau, tienes buenas sensaciones, el agua por estos lares está muy fría. Para bañarse hay que echarle un par...

Atrás