Reenganchando aficiones.

elhanjel

Mirando por el visor
Me presento. Me llamo Angel y después de muchos años vuelvo a retomar lo que fue mi trabajo y ahora la continuo por afición. Empece de operador de cámara ENG con las antiguas cámaras sony Betacam SP sd y editando en ab-rool en Umatic y despues en magnetoscopios Betacam por lo que tengo unos añitos. Nunca me he llegado a desfasar con la edición de video haciendo mis pinitos pero ahora he decidido actualizar todo lo que tengo. He comprado una A6700 con algunos accesorios...micro luces y un weebill S. Edito en Premiere y Davinci.
Tengo muchas dudas con la camara por lo que empezare a preguntar por aqui.
Un saludo a todos.

Se Bienvenido, y siéntete libre de preguntar lo que necesites!!!

Bienvenido, Elhanjel. Intuyo que manejas muy bien el tema del video y la edición, cosa que yo no manejo en absoluto y que ya me gustaría hacer mis pinitos pero no ser como empezar. Tienes una cámara estupenda para fotografía y video.

Bienvenido, Elhanjel. Intuyo que manejas muy bien el tema del video y la edición, cosa que yo no manejo en absoluto y que ya me gustaría hacer mis pinitos pero no ser como empezar. Tienes una cámara estupenda para fotografía y video.
Hay que echarle horas y horas. Lo bueno es que con internet hay cientos de tutoriales para lo que necesites y aqui para preguntar claro.
Un saludo.

Bienvenido al foro, veteranos por aqui somo unos cuantos.

Eras un privilegiado usar Betacam y editar en Umatic era lo más de lo más, los mortales, los aficionados, a lo más que podíamos llegar era al S-VHS.

Saludos

Me presento. Me llamo Angel y después de muchos años vuelvo a retomar lo que fue mi trabajo y ahora la continuo por afición. Empece de operador de cámara ENG con las antiguas cámaras sony Betacam SP sd y editando en ab-rool en Umatic y despues en magnetoscopios Betacam por lo que tengo unos añitos. Nunca me he llegado a desfasar con la edición de video haciendo mis pinitos pero ahora he decidido actualizar todo lo que tengo. He comprado una A6700 con algunos accesorios...micro luces y un weebill S. Edito en Premiere y Davinci.
Un saludo a todos.

Pues bienvenido porque aquí casi todos hacemos fotografía y nos irá bien algún experto en vídeo al que consultar.
Saludos.

Un saludo a todos.

Bienvenido!
Me permito corregirte: no tienes años, tienes experiencias acumuladas :)

Atrás