Reflexiones sobre mi vida

Como siempre en tus fotos y encuadres, de cine!; No me parece que esa cruz pegue mucho en esa columna o base, tan clásica ella, pero bueno, eso no es responsabilidad nuestra. Hay algunos que...

Saludotes, Lenney. Ah! y viene bien escribir con el fondo musical, que le queda muy bien!

Muy buen momento el captado. La edición con esos colores tan alegres y variados ofrece un atractivo al "decorado" de la acción, tan íntima, que se nos ofrece, también gracias al preciso título que le has dado a la foto.
Buena música.

Buenas, el lugar sin duda vale para la foto. Muy interesante. Los colores muy sugerentes, sobre todo ese azul pitufo que desentona... genial. Incluso que las líneas verticales estén hacia afuera por arriba, tiene su toque muy bueno (como en los tebeos de Ibáñez). Lo siento pero lo de las líneas verticales/horizontales siempre es lo primero que miro, manías de cada cual.

Si me dejas poner un pellizco, desde mi ignorancia y mi punto de vista, la columna central parece que esté en el mismo plano que el edificio de atrás. Como si faltase una sombra o un desenfoque, o una luz o algo que indicara esa profundidad y separación de elementos... es lo que me pide.

El resto me gusta mucho, da para perderse un rato y observar con calma.

pd: estaría bien volver de noche y ver la escena con esos faroles de las paredes alimentando sombras.....

gracias por compartir.

Si me dejas poner un pellizco, desde mi ignorancia y mi punto de vista, la columna central parece que esté en el mismo plano que el edificio de atrás. Como si faltase una sombra o un desenfoque, o una luz o algo que indicara esa profundidad y separación de elementos... es lo que me pide.
Eran las 9 de la mañana en invierno, el sol aún no había remontado los edificios.

Berna, Dafd y Rayodeluz gracias por vuestros comentarios ?

¿La bolsa que le colgaba no era de cámara ?
Y si te corrías medio paso a la izquierda no metías en el encuadre el pie de la cruz. Tu ciudad es diferente, con ese colorido. Buena foto

Estupenda composición y colorido. Iba a decir lo mismo que @Berna , que esta cruz no pega mucho con la columna. Se me antoja que es un añadido posterior.

Atrás