Restaurante de carretera

Paudelleida

Disparando
Un colorido restaurante especializado en carnes asadas junto a la carretera, llamado "Hungry Farmer" (granjero hambriento), de ahí la parafernalia decorativa de animales de granja y tractor, además de la construcción de madera de estilo rústico. Situada al borde de la autopista a la altura de Austin, capital de Texas.

mini_DSC02526.JPG

A 68 - Sony 18-135 (18 mm) - 1/800 - f 8 - ISO 200

Hola,restaurante bien colorido asi se vera desde lejos verdad hasta la furgoneta y el tractor son rojos bueno falta el caballo jeje, :unsure: de color y nitidez esta genial salu2 de Felipe ;)
Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario. Sí, sólo falta que el caballo fuera rojo je je...

Ja jajaja, y el "gallo también rojo" , en serio como comentan buen colorido. aunque ami, un poco mas de rango dinámico, sobre todo en las sombras no le vendría mal.

Ja jajaja, y el "gallo también rojo" , en serio como comentan buen colorido. aunque ami, un poco mas de rango dinámico, sobre todo en las sombras no le vendría mal.
Gracias por comentar. Se ve que al dueño le gusta el rojo. Quizás tienes razón en lo del rango dinámico pero eran díficiles de evitar estas sombras dado el fuerte sol. Por suerte son muy pequeñas con relación al conjunto de la imagen-

Última edición:
Gracias por comentar. Se ve que al dueño le gusta el rojo. Quizás tienes razón en lo del rango dinámico pero eran díficil es de evitar estas sombras dado el fuerte sol. Por suerte son muy pequeñas con relación al conjunto de la imagen-
Es compresible que con mucho contraste son difíciles de evitar por no decir imposible, yo me refería levantar un poco las sombras en el procesado, pero dicho esto, la toma esta muy bien.

Como no, un toque de viveza en tus aportes siempre son bienvenidos, entre el cielo y el restaurante hay un gran contraste que me gusta!
Un saludo

Atrás