Resumen del verano: Castro de Donon y aldea de Punxeiro

balroth

Disparando
Habia buenas vistas a los acantilados me dijo un amigo...
54016960020_57e1660315_h.jpg

Castro Donon 17-08-24 -5117-Editar.jpg
.
54017038800_fbe7fbcfa3_h.jpg

Castro Donon 17-08-24 -5127-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Pues lo cierto es que debía haberlas, pero ya sabes: haberlas, haylas, pero no debía ser tu día. Al menos pudiste deleitarte con las ruinas, que creo que eran de un santuario o algo así. Jeje, parte de mi familia es de Ourense, y se nota. Aunque iba muy poquito!

La segunda foto me cuenta poco, bueno sí, que de helechos está la zona llena ?

Con la pechada que te darías para llegar, una pena el día. Saludotes.

Me vas a perdonar, @balroth, solo tengo elogios para la primera. La bruma ayuda a componer una aldea perdida en las nieblas del tiempo y a situar los lugares de habitación perfectamente delimitados en el entorno. Me gusta mucho.
En cambio la segunda foto no la veo clara, o no veo bien qué debo mirar. El color del helechal es bonito y las piedras barnizadas por el musgo interesantes. Tal vez con la cámara pegada al resto de muro un poco más alto que queda enfrente de ti al fondo para realzar ese musgo..., igual estoy diciendo una bobada o una imposibilidad

Las fotos estan muy lucidas, lo de las vistas estan asi para que vuelvas otro día, hoy tocaba conformarse con el Castro.

Pues lo cierto es que debía haberlas, pero ya sabes: haberlas, haylas, pero no debía ser tu día. Al menos pudiste deleitarte con las ruinas, que creo que eran de un santuario o algo así. Jeje, parte de mi familia es de Ourense, y se nota. Aunque iba muy poquito!

La segunda foto me cuenta poco, bueno sí, que de helechos está la zona llena ?

Con la pechada que te darías para llegar, una pena el día. Saludotes.
Gracias @Berna la verdad es que no se puede tener todo y para el castro me quedo con la niebla! Es un castro Celta y hay tambien un Santuario Galaico - Romano muy interesante y bonito el sitio.

Bueno la segunda... en fin, asi destaca mas la primera no? :p
Me vas a perdonar, @balroth, solo tengo elogios para la primera. La bruma ayuda a componer una aldea perdida en las nieblas del tiempo y a situar los lugares de habitación perfectamente delimitados en el entorno. Me gusta mucho.
En cambio la segunda foto no la veo clara, o no veo bien qué debo mirar. El color del helechal es bonito y las piedras barnizadas por el musgo interesantes. Tal vez con la cámara pegada al resto de muro un poco más alto que queda enfrente de ti al fondo para realzar ese musgo..., igual estoy diciendo una bobada o una imposibilidad
Perdonado estás @dafd, si no capta la atención es que falla algo en la composición o en el motivo mismo!
Saludos.
Las fotos estan muy lucidas, lo de las vistas estan asi para que vuelvas otro día, hoy tocaba conformarse con el Castro.
Muchas gracias @Betotesarria Las nieblas le dan el toque de ambiente perfecto al castro, lo de ver el acantilado al otro lado sera para otra ocasion!

Me gustan las dos fotos ; la primera por esa niebla que le da encanto , y la segunda , por ese colorido verde de diversos tonos, y que tanto me cuesta conseguir a mi . Con esa fotografía, por lo menos sé que se puede conseguir . .je . . .je . .. El colorido en general, está genial. Saludos .

Ambas muy buenas. La primera excelsa con este ambiente neblinoso.
muchas gracias @Paudelleida
Bonitas y bucólicas imágenes. Me gustan.
Muchas gracias @Guerrillero
Me gustan las dos fotos ; la primera por esa niebla que le da encanto , y la segunda , por ese colorido verde de diversos tonos, y que tanto me cuesta conseguir a mi . Con esa fotografía, por lo menos sé que se puede conseguir . .je . . .je . .. El colorido en general, está genial. Saludos .
Muchas gracias @ramon de arcade esta ahi fuera!

.
Muy bien las dos, la primera me ha recordado a uno de esos paisajes gallegos que publicaba Toshiro (no se si habías coincidido con él en el foro) y que me hizo pensar que para hacer buenas fotos y graduarse en nieblas había que ser gallego o por lo menos irse una temporada a Galicia.

Saludos !
.

Atrás