Resumen del verano: Gueirua II

balroth

Disparando
la famosa mini cascada de Gueirua, esta vez llevaba muy poquita agua...
54029228432_5182c07ce5_h.jpg

Astuias Fonamad 16-06-24 -3072-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Ay, esta foto. Qué interesante. Buen punto de vista y por supuesto ejecución y edición.

Sigo mirándola, puedo decir que es la primera foto de esas costas anfractuosas, de las cientos que he visto, que es más que un recuento de rocas quebradas. La primera en la que la materia justifica el instante y el encuadre. Y ese punto de vista sesgado

Excelente!!! Por poner una pega quizás el azul del cielo lo encuentro demasiado saturado, por lo demás me parece perfecta.

Esa playa es una joya para la fotografía.

Ciertamente no es que la cascada destaque pero el resto de la foto es tan bonita que compensa con creces la falta de esta.

Qué bien has captado el ambiente de la costa..........a mi me resulta muy familiar.......esas piedras cubiertas de algas........ese brillo aportado por la humedad.......esas típicas formaciones........
La verdad es que al verla, puedo "escuchar" el rumor de las piedras movidas por la ola al llegar a la orilla........
Gran trabajo.

Ya se ha comentado, pero no por ello deja de serlo. Una foto, tremenda!.

Y es que todo me gusta, esa profusión de elementos tan bien combinados (bueno, en esto el lugar ayuda mucho...) junto con ese color que has conseguido... es fenomenal.

Quizás, por destacar sólo un poco, el lado inferior derecho, con ese verde intenso, el amarillo suave de los cantos y el tono metálico de la piedra, gastada por el paso de los años y la erosión del agua, me parecen tremendos!.

Saludotes, balroth

Pues si, esta foto es tremenda , . . de las que hacen modelo . La línea diagonal de esquina derecha a esquina izqda que hacen las rocas, hacen de la foto una composición muy completa . Enhorabuena .

Preciosa pared y entorno
Muchas gracias! @PaK_Sony
Muchas Gracias @dano
Encantadora, composición deliciosa.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
Ay, esta foto. Qué interesante. Buen punto de vista y por supuesto ejecución y edición.
Muchas gracias @dafd
Sigo mirándola, puedo decir que es la primera foto de esas costas anfractuosas, de las cientos que he visto, que es más que un recuento de rocas quebradas. La primera en la que la materia justifica el instante y el encuadre. Y ese punto de vista sesgado
@dano Me alegra que parezca interesante. Reconozco que me fascinan las costas fractales y tiendo a recopilar rocas quebradas, intento darles un sentido sin mucho sentido en ocasiones.
Todo perfecto. Es una delicia mirar esta foto.
Muchas gracias @Paudelleida
Excelente!!! Por poner una pega quizás el azul del cielo lo encuentro demasiado saturado, por lo demás me parece perfecta.

Esa playa es una joya para la fotografía.
Muchas gracias @fontanes no he saturado el cielo pero si le he intentado dar algo de interes con la edición porque la luz ya no era muy buena.
Una foto ? preciosa.
Muchas gracias @Lenney
Muchos elementos en el encuadre que has sabido combinar a la perfección.

Está tremenda.

Saludos.
Muchas gracias @larry
Ciertamente no es que la cascada destaque pero el resto de la foto es tan bonita que compensa con creces la falta de esta.
Muchas gracias @Guerrillero
Qué bien has captado el ambiente de la costa..........a mi me resulta muy familiar.......esas piedras cubiertas de algas........ese brillo aportado por la humedad.......esas típicas formaciones........
La verdad es que al verla, puedo "escuchar" el rumor de las piedras movidas por la ola al llegar a la orilla........
Gran trabajo.
Muchas gracias @URRIELLU aunque la luz no era ya la mejor, la humedad en las rocas, los brillos, y la intensidad de las algas me atraían mucho.
Ya se ha comentado, pero no por ello deja de serlo. Una foto, tremenda!.

Y es que todo me gusta, esa profusión de elementos tan bien combinados (bueno, en esto el lugar ayuda mucho...) junto con ese color que has conseguido... es fenomenal.

Quizás, por destacar sólo un poco, el lado inferior derecho, con ese verde intenso, el amarillo suave de los cantos y el tono metálico de la piedra, gastada por el paso de los años y la erosión del agua, me parecen tremendos!.

Saludotes, balroth
Muchas gracias @Berna ese rincon de la playa en un par de metros da para muchas fotografias.
Pues si, esta foto es tremenda , . . de las que hacen modelo . La línea diagonal de esquina derecha a esquina izqda que hacen las rocas, hacen de la foto una composición muy completa . Enhorabuena .
Muchas gracias @ramon de arcade!

Qué bonita combinación de elementos, colores y encuadre. Preciosa!

Atrás