Resumen del Verano: Las sorpresas que te da la fotografía.

balroth

Disparando
Esta no la vi hasta que llegue a casa y las descargué... Creo que es un Bombilido que decidio huir del Orestón montado en mi cámara.
.
54005037931_7388353a66_h.jpg

Castillo de Almenara 28-06-24 -3375-Mejorado-NR-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Última edición:
Es lo que hay, por si acaso es el enemigo escapo...

Alguna sorpresa agradable tiene que aparecer, de las otras también aparecen..

Excelente y atractivo disparo que procura una imagen chocante, impactante. La mosca parece una nave espacial huyendo a toda pastilla de un planeta a punto de colapsar. Esta foto, @balroth, es de esas que no se olvida.

La foto gracias al bombílido (también llamado bitxo por mis lares :giggle: :love:) se decidió a marcha en el mejor momento para tu foto. Ha quedado estupenda. De hecho, si miramos la foto no como toma macro, sino por belleza, casi me quedo con ésta. Saludotes.

PD: A mi no me apuntes con el Orestón que también echo a correr... y ya no estoy para carreras!!!?

Salió disparado!

Muy bella
Ya te digo vaya velocidad! Muchas gracias @PaK_Sony
Es lo que hay, por si acaso es el enemigo escapo...

Alguna sorpresa agradable tiene que aparecer, de las otras también aparecen..
Un toque de suerte o de casualidad! gracias @Betotesarria
Excelente y atractivo disparo que procura una imagen chocante, impactante. La mosca parece una nave espacial huyendo a toda pastilla de un planeta a punto de colapsar. Esta foto, @balroth, es de esas que no se olvida.
Muchas gracias @dafd. Que gran metáfora has visto!
La foto gracias al bombílido (también llamado bitxo por mis lares :giggle: :love:) se decidió a marcha en el mejor momento para tu foto. Ha quedado estupenda. De hecho, si miramos la foto no como toma macro, sino por belleza, casi me quedo con ésta. Saludotes.

PD: A mi no me apuntes con el Orestón que también echo a correr... y ya no estoy para carreras!!!?
Muchas gracias @Berna bicho o mosca según dicen los compañeros, aparecio en Lightroom y no fue relleno generativo!
Por cierto nada tengo que hacer si me apuntas tu con el 200-600! :p
Jajaja, qué buena y con ese dinamismo ...

Disparaste en el momento justo, pero la mosca fué más rápida que tú.

Digo mosca, porque si miras con detalle es una mosca común.

Saludos.
Gracias @larry, mas que disparar en el momento justo apareció en el momento justo, fruto de la casualidad porque en vivo ni la vi...

Atrás