Resumen del Verano: Macro en el secano

balroth

Disparando
Trichodes alvearius. con el minolta 100 2.8 macro.
54002541621_15e2520cf7_h.jpg

Castillo de Almenara 28-06-24 -3428-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

No sé qué me gusta más, si el bicho o lo que acompaña a éste. Es de estas fotos que gusta todo. Me parece genial!, saludotes.

Efectista el la palabra. Me gusta por la propia escena en sí misma, con la combinación de modelo y posadero, que en este caso tiene una gran relevancia. Además el contraste entre el rojo y el verde, todavía le da un toque adicional.

Saludos.

No deja indiferente. Has convertido en un espectáculo la humilde vida del bichín

Esplendida, siempre me gustaron los colores de los viejos Minolta, ese macro y los beercam eran una maravilla.

Estupendo desenfoque y simetría
Muchas gracias @PaK_Sony
No sé qué me gusta más, si el bicho o lo que acompaña a éste. Es de estas fotos que gusta todo. Me parece genial!, saludotes.
Muchas gracias @Berna estas bolas son muy fotogenicas, les hice una buena sesion y esta tenia premio estaba a setas y encontré un rolex!
Efectista el la palabra. Me gusta por la propia escena en sí misma, con la combinación de modelo y posadero, que en este caso tiene una gran relevancia. Además el contraste entre el rojo y el verde, todavía le da un toque adicional.

Saludos.
Muchas gracias @larry si, el contraste de color ayuda!
No deja indiferente. Has convertido en un espectáculo la humilde vida del bichín
Muchas gracias @dafd
Esplendida, siempre me gustaron los colores de los viejos Minolta, ese macro y los beercam eran una maravilla.
Muchas gracias @Betotesarria es de estas que no te hace falta hacerle casi nada al raw...
Anda, no me había percatado de que es con un Minolta. Vaya colores, insisto en la idea de @Betotesarria
Si, es mi macro desde hace mucho tiempo!

Si señor, una buena interpretación en una fotografía macro.
El resultado me resulta muy atractivo.

SALUD
Muchas gracias!
Muy chulo ese efecto , hace que te centres más en el bichillo
saludos
Gracias! no se a que efecto te refieres, esta posado en una planta que es una bola con esas partes que salen del centro con lo que con el desenfoque se ve asi, y tal vez es el efecto que dices...

Atrás