Resumen del verano: Pinturas rupestres del mar?

balroth

Disparando
Si los pintores de Altamira pintaron bisontes, imaginaba unos pintores rupestres de la costa pintando seres pulposos en la roca...
.
53811220582_ee8f20fb9c_h.jpg

Astuias Fonamad 15-06-24 -2491.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Has conseguido que llegue a ver un calamar... para mi imaginación todo un portento y una proeza por tu parte!!!
Y la foto me parece bonita, buenos colores y con el dibujito se alegra ;) Saludotes.

Has conseguido que llegue a ver un calamar... para mi imaginación todo un portento y una proeza por tu parte!!!
Y la foto me parece bonita, buenos colores y con el dibujito se alegra ;) Saludotes.
En esto siempre te quedan dudas si se ve o me lo imaginaba yo, pero si que vi el calamar desde el principio, en una pared de una playa de la costa de Asturias

Muy bien vista.
Es una formación muy típica de nuestra costa, al menos en la zona central, donde yo vivo.

SALUD
Gracias!
Esta es del taller que hice con Cesar Llaneza en la costa Occidental de Asturias, y estuvimos buscando motivos abstractos, pareidolias, en fin otra manera de ver el paisaje...

Atrás