larry
Disparando
No es un ave que tenga muchos fans, pero como retrato creo que no ha quedado desfavorecida. Es de las pocas que he hecho hasta el momento con el TC y el modo aps-c ya que al estar posada me fue fácil componer. Para aves posadas, el modo aps-c lo veo interesante ya que te facilita la composición ya en el raw, aunque para aves en vuelo o con movimientos "nerviosos" me gusta más trabajar con el sensor completo, ya que es más fácil pillarlas dentro del encuadre.
Ya que el fondo era un entramado de ramas sin mayor atractivo, decidí hacer alguna sub-expuesta para facilitarme el dejar el fondo negro. Como la recuperación de sombras es estupenda en este sensor, no he tenido problemas para darle vida a la protagonista.
Saludos.
Common wood pigeon - 6805 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/9 - 1/3.200 s - iso 1.600 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...
Ya que el fondo era un entramado de ramas sin mayor atractivo, decidí hacer alguna sub-expuesta para facilitarme el dejar el fondo negro. Como la recuperación de sombras es estupenda en este sensor, no he tenido problemas para darle vida a la protagonista.
Saludos.
Common wood pigeon - 6805 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/9 - 1/3.200 s - iso 1.600 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...