Retrato street

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Lo dejo aquí porque realmente estaba haciendo el reportaje de Bucarest y le pedí permiso a esta chica para hacerle una foto.

Bueno, más que permiso fue un intercambio, estaba en el centro y me instaba a entrar en el bar donde trabaja a tomar algo. Le dije que lo haría si me dejaba hacerle una foto jeje... todo tiene un precio :)

Retrato by Carlos Permuy, en Flickr

• Cámara: Sony A7R IV
  • Objetivo: Sony FE 55mm F1.8 ZA
  • Apertura: ƒ/1.8
  • Focal: 55.0 mm
  • Velocidad: 1/60
  • ISO: 1600

Buenas
Cuando vi la foto me dije, "la ha hecho con la Leica y el juguetito japonés", pero al ver los exif, lo que he visto es que te has currado bien el procesado.
Espero que te hayas quedado con el teléfono de la chica, por que no es fácil posar con esa naturalidad en un retrato de primer plano, y con esos ojazos que has potenciado, puede dar para una muy buena sesión.
Unha aperta

Buenas
Cuando vi la foto me dije, "la ha hecho con la Leica y el juguetito japonés", pero al ver los exif, lo que he visto es que te has currado bien el procesado.
Espero que te hayas quedado con el teléfono de la chica, por que no es fácil posar con esa naturalidad en un retrato de primer plano, y con esos ojazos que has potenciado, puede dar para una muy buena sesión.
Unha aperta

El teléfono no pero sé dónde curra jaja

Un abrazo!

Gran retrato y gran expresión facial en milisegundos, y de la nitidez ni hablar, ese combo que montas tiene que dar muchas satisfacciones, y no lo que a muchas un Satisfayer de esos que están de moda ???!
Un saludo

Buen trabajo, como negociador no tienes precio, eres "un conseguidor".

Mira por donde también te gusta el retrato y me temo que este no estaba en el guion del proyecto, si esto es asi esta es una foto pensada-improvisada???

Buen trabajo, como negociador no tienes precio, eres "un conseguidor".

Mira por donde también te gusta el retrato y me temo que este no estaba en el guion del proyecto, si esto es asi esta es una foto pensada-improvisada???

Es una foto que en cuanto vi a la chica y lo fotogénica que era decidí hacerle el retrato. Ya veremos si lo incluyo en el proyecto de Bucarest porque los que tengo sí son pensados y posados.

Veo en los datos EXIF que el flash no se disparó, pero me parece que hay demasiada luz en el rostro de la chica. Está como aplanado, sin detalle.
.
La composición es genial.
La sonrisa que resplandece en medio de esas ojeras de cansancio (es lo que mi mente asume) y el duro frío que está soportando mientras hace su trabajo.
Simplemente muy buena,

Veo en los datos EXIF que el flash no se disparó, pero me parece que hay demasiada luz en el rostro de la chica. Está como aplanado, sin detalle.
.
La composición es genial.
La sonrisa que resplandece en medio de esas ojeras de cansancio (es lo que mi mente asume) y el duro frío que está soportando mientras hace su trabajo.
Simplemente muy buena,

No me extraña que no se disparase... NO USO NUNCA jajaja Va en contra de mi religión a no ser que sea en estudio jeje

Quid pro quo, una cosa por otra. Me gusta la naturalidad de la chica se nota que había feeling, buen rollo. Esa Sony A7R IV y el 55mm son algo serio ¿eh?. Enhorabuena por el equipo, que lo disfrutes.

Saludos.

Sí lo son, sí. De hecho, le tuve que quitar calidad en el procesado. Parecía hasta irreal!

Atrás