Retrato

Poco que aportar a una imagen que cumple con creces los requisitos para considerarla como buena.
Un saludo.

PD: Has sido muy generoso con la velocidad :p

Estupendo retrato
Muchas gracias. La verdad es que el ratillo que he echado esta mañana ha sido muy fructífero.

Has sido muy generoso con la velocidad :p
Cierto, pero con un motivo ... no llevaba la ropa adecuada, lo que me hubiera invitado a poner rodilla en tierra, así que estaba en cuclillas y me movía más yo que el ganso :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

De todas formas, también es cierto que cuando haces fotos de animales, a lo que salga, no sabes lo que puede pasar y yo tiendo a llevar velocidades relativamente altas. Esta suele ser mi punto de partida y partir de ahí subo o bajo según lo que se presente. En esta ocasión he estado esperando a que me diera el perfil y estaba más concentrado en eso que en otra cosa, jejeje. Vamos, que tienes razón ... he sido muy generoso y el sensor ha hecho el resto.

Saludos.

De todas formas, también es cierto que cuando haces fotos de animales, a lo que salga, no sabes lo que puede pasar y yo tiendo a llevar velocidades relativamente altas. Esta suele ser mi punto de partida y partir de ahí subo o bajo según lo que se presente. En esta ocasión he estado esperando a que me diera el perfil y estaba más concentrado en eso que en otra cosa, jejeje. Vamos, que tienes razón ... he sido muy generoso y el sensor ha hecho el resto.

Saludos.

Me suena mucho eso que dices, no se por qué :p:cool:

Última edición:
Reconocen al fotógrafo y posan, saben que van a salir muy guapos, la magia de Larry.

Saludos

Qué curiosos colores adornan la cabeza de esta ave y que tu foto nos permite disfrutar.

Preciosa foto, y es que ya se ha corrido la voz, saben lo bien que lo haces y hay cola para que les saques fotos. Así te van todos los bichejos... de mi huyen como locos!!! :eek: :p Saludotes.

Atrás