Rifugio Auronzo - Forcella di Lavaredo

balroth

Disparando
Sigo sacando mas fotos de ese dia para ponerlas en un fotolibro o hacer un foto montaje y ya que las tengo pues os doy la turra subiéndolas aquí :ROFLMAO: voy lentisimo procesando ultimamente...
.
Panoramica (otra que estaba olvidada en el disco.)
A la derecha veis el Refugio Auronzo donde se deja el coche y empiezan muchas rutas, una circular que por esta parte comodamente rodea las Tres cimas de Lavaredo, luego en el centro al fondo el impresionante grupo de Cadini di Misurina que se puede fotografar mas cerca si vas por la montaña que veis en el plano medio que sale desde el refugio. Me hubiera gustado pero viendo a posteriori que llegamos al refugio de vuelta casi de noche elegimos bien, no se puede hacer todo... Al fondo del valle se ve un poquito del Lago Auronzo.
54272568778_1e5b22402c_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-5818-Pano.jpg
.
Cadini di Misurina.
Desde la ruta sale un ramal que se acerca a la pared del valle para ver las paredes de Cadini...
54272571554_3a48d9741e_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-5814-Editar.jpg
.
54272326006_be8c8c5c59_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-5815-Mejorado-NR-Editar-Editar.jpg
.
Monumento a los caidos del 8º Regimiento Bersaglieri.
Los Dolomitas fueron testigos de combates entre los AustroHúngaros y los Italianos en la 1ª guerra mundial. a la izquierda en pequeño en el camino principal se intuye la capilla delle Alpini, dedicada a los soldados.
54272936526_d1415f547d_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-5813-Editar.jpg
.
Vista de la cara sur de Tre Cime de vuelta al camino principal.
54272326976_09d02b2d26_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-5829-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
Vistas del Valle hacia el Lago auronzo y lateral Este del camino.
54272325726_5c570d415c_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-5806-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
54271436532_c6704a4dec_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-5805-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

pues os doy la turra subiéndolas aquí :ROFLMAO: voy lentisimo procesando ultimamente...

No se si al resto de compañeros das la turra, pero a mi me da una buena alegría "admirar" tus magnificas fotos y creo que lo de la velocidad de revelado es bastante compartido.

Opino como Betotesarria. Tus fotos son excelentes, no sólo por los sitios magníficos que muestran, sino por esos revelados tan esmerados que les haces. Cualquiera que haya tomado una panorámica un poco decente sabe que si deseas mejorarla y hacer de ella algo estupendo tienes que pelearte con la edición. Y digo pelear, porque en mi caso es eso, y siempre pierdo :cry:

Pero gracias a fotos como las tuyas y a poder ver lo que consigues con los revelados, pues me/nos animamos y seguimos. Bueno, y porque soy un poco terco, también.:giggle:

En cualquier caso, son fotos estupendas, sobre todo la primera, que me gusta sobremanera. Aunque la penúltima está ahí, pegando fuerte también para mi gusto. Jeje, es que son todas buenas:ROFLMAO: Saludotes.

Son impresionantes.
Ahora bien, veo que el camino que sale del refugio a la derecha, en la primera foto, y que es el que supongo cogiste parece demasiado expuesto a la profunda ladera. Jeje, demasiada emoción para mí.
El juego compositivo que se trae esa primera foto con una sucesión infinita de planos hasta el lago al fondo por la izquierda es soberbio. Todas espectaculares, repito.

No se si al resto de compañeros das la turra, pero a mi me da una buena alegría "admirar" tus magnificas fotos y creo que lo de la velocidad de revelado es bastante compartido.
Muchas gracias @Betotesarria me alegra saber que no soy el único que acumula fotos en el disco sin procesar... ;)
Opino como Betotesarria. Tus fotos son excelentes, no sólo por los sitios magníficos que muestran, sino por esos revelados tan esmerados que les haces. Cualquiera que haya tomado una panorámica un poco decente sabe que si deseas mejorarla y hacer de ella algo estupendo tienes que pelearte con la edición. Y digo pelear, porque en mi caso es eso, y siempre pierdo :cry:

Pero gracias a fotos como las tuyas y a poder ver lo que consigues con los revelados, pues me/nos animamos y seguimos. Bueno, y porque soy un poco terco, también.:giggle:

En cualquier caso, son fotos estupendas, sobre todo la primera, que me gusta sobremanera. Aunque la penúltima está ahí, pegando fuerte también para mi gusto. Jeje, es que son todas buenas:ROFLMAO: Saludotes.
Muchas gracias @Berna el caso es no desistir y no parar nunca de aprender!
Precioso reportaje
Muchas gracias @PaK_Sony
Son impresionantes.
Ahora bien, veo que el camino que sale del refugio a la derecha, en la primera foto, y que es el que supongo cogiste parece demasiado expuesto a la profunda ladera. Jeje, demasiada emoción para mí.
El juego compositivo que se trae esa primera foto con una sucesión infinita de planos hasta el lago al fondo por la izquierda es soberbio. Todas espectaculares, repito.
Muchas gracias @dafd parece mas por la foto que lo que es realmente, en toda esa parte es una pista bastante ancha!

Bueno, pues ya no hace falta ir a Los dolomitas, con este magnifico reportaje y la calidad de tus fotos es como si hubiéramos pateado el lugar...... y sin agujetas.
Realmente no es lo mismo, y ni parecido.

No es lo mismo que estar in-situ, pero con tus estupendas fotografías se hace uno una perfecta idea de la grandiosidad de ese paraje.

Todas tienen su interés, así que no dudes en compartirlas a medida que las vayas editando. Estoy convencido de que tu fotolibro va a tener una calidad envidiable.

Saludos.

Formidables. Nunca cansa ver estas espectaculares paisajes. Es difícil escoger solo una pero mi favorita es la segunda.
Muchas gracias @Paudelleida me alegra que te gusten.
Buena serie, imponente la #4

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn
Bueno, pues ya no hace falta ir a Los dolomitas, con este magnifico reportaje y la calidad de tus fotos es como si hubiéramos pateado el lugar...... y sin agujetas.
Realmente no es lo mismo, y ni parecido.
Muchas gracias @Lenney, todo lo contrario, me encantaría que os sirvieran para ir allí y descubrir esos encuadres u otros mejores!
No es lo mismo que estar in-situ, pero con tus estupendas fotografías se hace uno una perfecta idea de la grandiosidad de ese paraje.

Todas tienen su interés, así que no dudes en compartirlas a medida que las vayas editando. Estoy convencido de que tu fotolibro va a tener una calidad envidiable.

Saludos.
Muchas gracias @larry

Atrás