Rincón III

Jeje, esta está muy bien tanto por el motivo como por supuesto por la luz y la edición.
Una cosilla más, púramente técnica. Qué barbaridad de iso has empleado y la cámara lo ha asumido con un estoicismo que da gusto.

Pues has conseguido que sonría un poco, esos paraguas -que ya cuesta verlos!- son una alegría para la vista y una maravilla para imaginar figuras. La luz, la iluminación de la foto, tan buena como de costumbre. Saludotes.

La clave, colocar la luz en su sitio, cosa que Daniel domina, así de difícil y así de sencillo.

Resultado maravilloso.
Saludos

"El misterio de como colocó las luces para que el 1er paraguas no tuviera sombras"

Última edición:
"El misterio de como colocó las luces para que el 1er paraguas no tuviera simbras"
El primer paraguas está metido en su funda. NO es un paraguas convencional. Es un diseño japonés/italiano, especial para llevar en temporales de fuerte viento. Hace una especie de efecto suelo, le entra al viento de tal modo que, en cambio de darlo vuelta, lo empuja hacia abajo, contribuyendo así a proteger la visión. Lo compré en Orvieto porque teníamos días de tormentas furiosas y yo quería llevar la cámara en la derecha y el paraguas en la izquierda mientras caminaba bajo la lluvia. Lo logré. Pero el éxito fotográfico fue opinable... 🤣

El primer paraguas está metido en su funda. NO es un paraguas convencional. Es un diseño japonés/italiano, especial para llevar en temporales de fuerte viento. Hace una especie de efecto suelo, le entra al viento de tal modo que, en cambio de darlo vuelta, lo empuja hacia abajo, contribuyendo así a proteger la visión. Lo compré en Orvieto porque teníamos días de tormentas furiosas y yo quería llevar la cámara en la derecha y el paraguas en la izquierda mientras caminaba bajo la lluvia. Lo logré. Pero el éxito fotográfico fue opinable... 🤣
"Sombras" quise poner. Ahí lo corregí.

"Sombras" quise poner. Ahí lo corregí.
Ah, bien, claro, lo que se juega ahí es la asimetría, que para mi es un valor, un fundamento.
OK, entonces la fuente de luz es una sola. Vos deberías poder inferir por qué el paraguas japonés, si está en el mismo paragüero que los otros, no hace sombra en la pared.
Mientras los paraguas convencionales están inclinados hacia la pared, el paraguas japonés está inclinado hacia la cámara

Ah, bien, claro, lo que se juega ahí es la asimetría, que para mi es un valor, un fundamento.
OK, entonces la fuente de luz es una sola. Vos deberías poder inferir por qué el paraguas japonés, si está en el mismo paragüero que los otros, no hace sombra en la pared.
Mientras los paraguas convencionales están inclinados hacia la pared, el paraguas japonés está inclinado hacia la cámara
Ahora sí lo entiendo.
Muy buenos estos trabajos de luces y sombras con luces "cotidianas" . (Que son las que a mí me gustan).

Atrás