Enric ros Disparando Registrado 18 Ago 2019 Mensajes 2.718 Puntos 113 10 Ago 2024 #3 PaK_Sony dijo: Muy bella Hacer clic para expandir... Gracias Pack por responder. Sigo colgando.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 7.434 Puntos 113 Ubicación Bizkaia 11 Ago 2024 #4 Estupenda foto y, por lo que se ve, un sitio estupendo. Saludotes, Enric.
Enric ros Disparando Registrado 18 Ago 2019 Mensajes 2.718 Puntos 113 11 Ago 2024 #5 Berna dijo: Estupenda foto y, por lo que se ve, un sitio estupendo. Saludotes, Enric. Hacer clic para expandir... Me alegro que te parezca estupenda! Saludos.
Berna dijo: Estupenda foto y, por lo que se ve, un sitio estupendo. Saludotes, Enric. Hacer clic para expandir... Me alegro que te parezca estupenda! Saludos.
gikass Mirando por el visor Registrado 4 Ago 2024 Mensajes 98 Puntos 8 Ubicación Murcia 11 Ago 2024 #6 He visto la serie que has puesto de imagenes, y me quedo con esta por la composición, un salud2
Enric ros Disparando Registrado 18 Ago 2019 Mensajes 2.718 Puntos 113 11 Ago 2024 #7 gikass dijo: He visto la serie que has puesto de imagenes, y me quedo con esta por la composición, un salud2 Hacer clic para expandir... Te agradezco que las hayas visto, y que te guste esta. Saludos y Buenas fotos !. Esta tarde colgaré las de la plaza para abajo…la presa y post presa, menos bonitas más complicadas de hacer y de revelar.
gikass dijo: He visto la serie que has puesto de imagenes, y me quedo con esta por la composición, un salud2 Hacer clic para expandir... Te agradezco que las hayas visto, y que te guste esta. Saludos y Buenas fotos !. Esta tarde colgaré las de la plaza para abajo…la presa y post presa, menos bonitas más complicadas de hacer y de revelar.