Riomaggiore

Como indicas, es una típica imagen, pero los colores suaves y el raw que ofrece esa cámara me encanta. Y lo pregunto como curiosidad, la veo como con un exceso de definición, ¿será porque necesito verla más en grande y no en el reducido tamaño del monitor????

Saludotes, Migapa

Como indicas, es una típica imagen, pero los colores suaves y el raw que ofrece esa cámara me encanta. Y lo pregunto como curiosidad, la veo como con un exceso de definición, ¿será porque necesito verla más en grande y no en el reducido tamaño del monitor????

Saludotes, Migapa
Gracias por tu tiempo y comentario, con respecto a tu pregunta no sabria decirte, yo la veo bien
Un saludo Bernardo

Parece que las casas se están precipitando ladera abajo hacia el mar. Buen encuadre

Agradecido de que valoraras mi opinión. Personalmente, me gusta más la segunda, pero es que sigo pensando que estas cosas son más de gustos personales que de bien/mal.

De hecho, hay muchas personas que prefieren fotos claritas, deslavadas las llamo yo, que otras con colores más intensos o marcados. En fin, para gustos los colores, pero yo me quedo con la segunda ? :) Saludotes.

Atrás