Rocadragón..

¡Que guapa!

Entiendo que está hecha a la luz de la luna, ¿me equivoco?

¡Que guapa!

Entiendo que está hecha a la luz de la luna, ¿me equivoco?
No te equivocas en absoluto, mi idea era hacer una puesta de sol pero ante la ausencia total de nubes y un cielo plano, plano, me quedé a hacer nocturna, por la noche comenzó a nublar y salió una luna llena enorme, con la que no contaba por no haber consultado antes ya que no iba a hacer nocturna.....un desastre vamos....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muy chula! Y mira que a veces con luna la cosa no queda muy allá por las sombras que genera...pero está muy bien! Quizá yo habría restado algo de cielo, pero vamos, guapa!

Muy chula! Y mira que a veces con luna la cosa no queda muy allá por las sombras que genera...pero está muy bien! Quizá yo habría restado algo de cielo, pero vamos, guapa!
Muchas gracias @Iván Ferrero , muchas gracias por pasar y me alegro que te guste, posiblemente si que pide algo menos de cielo, pero al cortar y guardando la proporción me comería los lados de la roca que ya va bastante justa y quería sacarla entera.
Un saludo.?

Muy bonita, tanto por la composición como por los tonos. Eso si, a la próxima esperate a que este la khaleesi y le haces 4 fotos a ella

Atrás