Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te equivocas en absoluto, mi idea era hacer una puesta de sol pero ante la ausencia total de nubes y un cielo plano, plano, me quedé a hacer nocturna, por la noche comenzó a nublar y salió una luna llena enorme, con la que no contaba por no haber consultado antes ya que no iba a hacer nocturna.....un desastre vamos....¡Que guapa!
Entiendo que está hecha a la luz de la luna, ¿me equivoco?
Gracias por pasar compañero, me alegro que te guste.Ese sitio es bonito lo mires por donde lo mires. Me gusta la foto.
Muchas gracias @Iván Ferrero , muchas gracias por pasar y me alegro que te guste, posiblemente si que pide algo menos de cielo, pero al cortar y guardando la proporción me comería los lados de la roca que ya va bastante justa y quería sacarla entera.Muy chula! Y mira que a veces con luna la cosa no queda muy allá por las sombras que genera...pero está muy bien! Quizá yo habría restado algo de cielo, pero vamos, guapa!
Me alegro mucho sea de tu agrado, he tirado otras composiciones pero esta del pasillo centrado fue la que más me gustó .Bonita composición. Te ha quedado muy bien. Un saludo.
Muchas gracias @Víctor santburg , jajaja eso sería de coña, la rubiaca y unos dragones??Muy bonita, tanto por la composición como por los tonos. Eso si, a la próxima esperate a que este la khaleesi y le haces 4 fotos a ella
Me alegro muchísimo que te guste.Bien vista y mejor ejecutada con buen gusto.
Saludos.