Rojita

XavierG

Encuadrando
Veo que esta muy parado esta sección y naturaleza a ver si la animamos un poco, y a ver si pongo algunas también de otras secciones aunque no son lo mío, saludos

rojita.jpg

Me gusta la composición del posadero y por supuesto la nitidez y gran colorido del insecto.
Lo que pasa es que sois pocos los que os dedicáis al macro y la mayoría de mortales hacemos cosas muy sencillas de objetos estáticos con los modestos admíniculos específicos de que disponemos y no nos atrevemos a publicar ante tal despliegue de técnica y de excelencia. Al menos éste es mi caso.

El nivel de excelencia que comenta Pau es la razón por la que algunos entramos en los foros, esta es una de las secciones donde se cumple la regla de excelencia de forma habitual.

Particularmente me parece adecuado que se mantenga el alto nivel de calidad y no se mezclen con otras cosas respetando cualquier otro punto de vista.

La foto preciosa, encuadre, bicho, posadero, revelado, trabajo de maestro.

Gracias por preocuparte y tratar de dinamizar esta sección tan bonita y llamativa.

Saludos

Siempre se agradece ver un foto así... Hay que agradecer también vuestra generosidad por compartirla, ya que en muchas ocasiones hay mucho trabajo detrás de ella, incluso a esas horas que apetece estar en la cama (en las nocturnas retrasas la hora de acostarte, aquí hay que madrugar...:) )

Sensacional fotografia.

Un saludo...!

Atrás