Rojo y amarillo .. . .

Yo los veo bastante potentes! pero ¿quieres potenciarlos mas? tendrias que tener cuidado con el canal de los rojos para que no se empasten...

Yo me he tomado la petición en plan broma, porque tienen unos colores que son de aúpa! Mencionas el rojo intenso de la primera, pero es que el amarillo de la segunda es de asustar. Me quedo con la primera porque el desenfoque trasero es más de mi gusto, pero te aseguro que la segunda es más bonita como flor. Para mi gusto, claro. Saludotes.

Yo los veo bastante potentes!
el rojo en las plantas es una fuente de gratificación fotográfica . Esta planta es de las familias del alóe y florecen ahora , asi que se pueden conseguir tomas maravillosas. Gracias
je . . je . . . hay colores que tienen que chillar . .ja . . .ja . . Bueno, intentaré en las próximas suavizar un poco . Gracias
Muy buenas ambas
Gracias Pau , pero vosotros por allí tenéis una floración muy potente . Trae algo de eso . Saludos .

La naturaleza ofrece colores puros y contundentes, desde luego. Bonitas las dos y oportunos disparos.
Me llama la atención la primera por el juego de planos que trae la foto. Por hacer un comentario, no estoy seguro de que la flor del primer plano, que solo se ve lateralmente, hubiera quedado tan bien muy bien de cuerpo entero ofreciendo una primera entrada al encuadre. Pero tal como está la foto me parece un bonito juego de desenfoques.

Atrás