Ronda 1/3

Nuno59

Disparando
Ronda (Malaga)

DSC05719-Enhanced-NR.jpg

Última edición:
Gran idea apostar por este punto de vista. Gran espectáculo de foto

Preciosa foto, personalmente creo que el punto de vista que has elegido es lo mejor, aunque el resto de la foto esté increíble también. Los colores del cielo y de la foto en general están muy bien. Saludos Nuno59

Buena foto. Con el punto de vista tan bajo, en contrapicado, aumenta la sensación de dominio de las construcciones y el cielo nublado supone un bonito remate en la composición.

Saludos.
Gracias Larry.
Esta es la 3ª vez que voy a Ronda, es un lugar con mucho encanto, en esta fotografía tome un taxi para que me llevara hasta el fondo del "tajo", los taxistas ya están acostumbrados te cobran 15 € y te esperan 10 minutos para que hagas la fotografía.
Saludos
Gran idea apostar por este punto de vista. Gran espectáculo de foto
Muchas gracias dafd.
Una toma magnifica de uno de los sitios mas vistosos de Ronda.

Saludos
Gracias José, no descarto volver otra vez, realmente es un sitio espectacular en todo.
Saludos
Preciosa foto, personalmente creo que el punto de vista que has elegido es lo mejor, aunque el resto de la foto esté increíble también. Los colores del cielo y de la foto en general están muy bien. Saludos Nuno59
Gracias Berna.

A mi esta, me impresiona. Tras verlas todas parece un viaje fotográfico en toda regla !!

Vuelvo a verlas en iPhone ya de día.

En esta, por ejemplo…para conseguir este resultado…Aparte del 25mm ¿ Has empleado trípode y filtros degradados 10x15 como en tus magníficos paisajes marinos de Galicia ?.

Saludos.

Vuelvo a verlas en iPhone ya de día.

En esta, por ejemplo…para conseguir este resultado…Aparte del 25mm ¿ Has empleado trípode y filtros degradados 10x15 como en tus magníficos paisajes marinos de Galicia ?.

Saludos.

Atrás