Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Pak.Bello lugar
Gracias Larry.Buena foto. Con el punto de vista tan bajo, en contrapicado, aumenta la sensación de dominio de las construcciones y el cielo nublado supone un bonito remate en la composición.
Saludos.
Muchas gracias dafd.Gran idea apostar por este punto de vista. Gran espectáculo de foto
Gracias José, no descarto volver otra vez, realmente es un sitio espectacular en todo.Una toma magnifica de uno de los sitios mas vistosos de Ronda.
Saludos
Gracias Berna.Preciosa foto, personalmente creo que el punto de vista que has elegido es lo mejor, aunque el resto de la foto esté increíble también. Los colores del cielo y de la foto en general están muy bien. Saludos Nuno59
Espectacular. Me gusta el punto de vista y el contraste.
Gracias Enric,A mi esta, me impresiona. Tras verlas todas parece un viaje fotográfico en toda regla !!
Vuelvo a verlas en iPhone ya de día.
En esta, por ejemplo…para conseguir este resultado…Aparte del 25mm ¿ Has empleado trípode y filtros degradados 10x15 como en tus magníficos paisajes marinos de Galicia ?.
Saludos.