Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Berna.Bonitas fotos de Ronda, es un lugar que se presta ha ser fotografiado. Saludos Nuno59
Larry, que mayores somos?, aún existen esas postales.Muy bonitas.
Me recuerdan a las postales que antes se enviaban a la familia y a los amigos desde los destinos de vacaciones. No había ni móviles, ni redes sociales.
Saludos.
Muchas gracias dafd.Bonitas y espectaculares aprovechando bien las interesantes peculiaridades de Ronda.
Pau, los rondeños le llaman el balcón del coño (coño que vista, coño que puesta de sol, etc.).Magníficas. Debe dar vértigo mirar hacia abajo.
Ronda si merece la pena una visita.Me parecen magnificas postales, como comenta Larry, las vistas desde el mirador de cristal que aparece en la tercera foto son impresionantes, tal cual comentas Ronda se merece una visita.
Saludos
Muy buenas!
En esta serie me pide el cuerpo un encuadre vertical en la primera o complementando la primera.
Enric, hice un viaje de 10 días con mi esposa por casi todo el Levante español , y aunque en el coche casi siempre llevo trípode y filtros, también quiero disfrutar de los lugares que visito, pero huyo de la aglomeración, y no siempre hago fotos en los lugares visitados.Si. Muy clásicas. Pero me gustan.
¿ Son de ahora?.
Que haces por aquí, si tú eres del NO !!
Si pones cámara y df, siempre se agradece.
Yo llevo un tiempo fuera y entiendo más que tampoco podemos ir por ahí cargados de trípode y etc ni volver al día siguiente a la mejor hora.
Cuando salimos de nuestro entorno vamos captando, en tu caso muy bien, lo mejor posible aquello que se nos presenta.
Saludos.