Ronda 2/3

Nuno59

Disparando
DSC05685.jpg

DSC05688.jpg

DSC05691.jpg

Bonitas fotos de Ronda, es un lugar que se presta ha ser fotografiado. Saludos Nuno59

Bonitas y espectaculares aprovechando bien las interesantes peculiaridades de Ronda.

Bonitas fotos de Ronda, es un lugar que se presta ha ser fotografiado. Saludos Nuno59
Gracias Berna.
Saludos
Muy bonitas.

Me recuerdan a las postales que antes se enviaban a la familia y a los amigos desde los destinos de vacaciones. No había ni móviles, ni redes sociales.

Saludos.
Larry, que mayores somos?, aún existen esas postales.
Saludos
Bonitas y espectaculares aprovechando bien las interesantes peculiaridades de Ronda.
Muchas gracias dafd.
Saludos

Me parecen magnificas postales, como comenta Larry, las vistas desde el mirador de cristal que aparece en la tercera foto son impresionantes, tal cual comentas Ronda se merece una visita.

Saludos

Muy buenas!
En esta serie me pide el cuerpo un encuadre vertical en la primera o complementando la primera.

Si. Muy clásicas. Pero me gustan.
¿ Son de ahora?.

Que haces por aquí, si tú eres del NO !!

Si pones cámara y df, siempre se agradece.

Yo llevo un tiempo fuera y entiendo más que tampoco podemos ir por ahí cargados de trípode y etc ni volver al día siguiente a la mejor hora.
Cuando salimos de nuestro entorno vamos captando, en tu caso muy bien, lo mejor posible aquello que se nos presenta.

Saludos.

Si. Muy clásicas. Pero me gustan.
¿ Son de ahora?.

Que haces por aquí, si tú eres del NO !!

Si pones cámara y df, siempre se agradece.

Yo llevo un tiempo fuera y entiendo más que tampoco podemos ir por ahí cargados de trípode y etc ni volver al día siguiente a la mejor hora.
Cuando salimos de nuestro entorno vamos captando, en tu caso muy bien, lo mejor posible aquello que se nos presenta.

Saludos.
Enric, hice un viaje de 10 días con mi esposa por casi todo el Levante español , y aunque en el coche casi siempre llevo trípode y filtros, también quiero disfrutar de los lugares que visito, pero huyo de la aglomeración, y no siempre hago fotos en los lugares visitados.
En el caso de Ronda, es la 3ª vez que lo visito, y para mi es de los mejores lugares de España para disfrutar un par de días, de sus bares, tapas, vinos, sus calles, sus plazas, etc.
Y no era plan levantarme a la 5 o 6 de la mañana para hacer un amanecer o estar a las 10 u 11 de la noche para hacer un atardecer.
Otra cosa sería si fuese solo a hacer fotografía.
Saludos

Atrás