Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias amolinam.Preciosas fotos. Para mi gusto, un poquito sobreprocesadas, pero cada uno tiene su estilo.
Saludos
Gracias Pak Sony.Preciosas
Gracias Pau.Estupenda serie.
Gracias dafdTambién son preciosas. Toda la serie luce una sensación ambiental y de colores muy bonita.
Gracias.Con esta ultima la colección de postales se completa, el sol en linea con el mirador la da un plus a la tercera.
Saludos
A mi también me lo ha parecido y no se si sobreprocesadas o subexpuestas a conciencia para no perder luces.Preciosas fotos. Para mi gusto, un poquito sobreprocesadas, pero cada uno tiene su estilo.
Saludos
Hola Enric, yo uso Lightrom para procesar las fotografías, y últimamente esta mejorando muchísimo, y las he vuelto a re procesar un poco, y mejoraron, pues el histogramaA mi también me lo ha parecido y no se si sobreprocesadas o subexpuestas a conciencia para no perder luces.
Ya he comentado lo que hoy he comenzado a hacer tras un mes de experiencia con el 16-35.
Pero Bueno…que Nuno59 nos cuente. Hablando aprendemos todos .
El histograma que ?Hola Enric, yo uso Lightrom para procesar las fotografías, y últimamente esta mejorando muchísimo, y las he vuelto a re procesar un poco, y mejoraron, pues el histograma
El histograma que ?
Que conste que cuando veo grandes paisajes pregunto mucho solo por saber de la experiencia de los demás ya que estoy seguro que por mi mismo no voy a experimentarlo.
Fíjate que me compré los filtros y el portafiltros y solo hice unas pruebas desde la ventana de casa. Se me hace muy cuesta arriba acarrear con trípode y filtros y levantarme de noche para hacer amaneceres.
Allí por donde pasó aprecio los paisajes que me encuentro y los fotografío “ a pelo” a pulso y sin filtros.
También en este viaje a dos ciudades de eeuu echo en falta un 70-200 porque yo veo más un paisaje con teleobjetivo que con grandes angulares como vosotros.
Asi Que cuando regrese iré colgando paisajes urbanos y rústicos pero solo hasta 85mm que es lo más largo que he traido.
Buenas fotos !!