Rosa Floreciente con fondo de Rosa Muerta

La has tomado estupenda, Jose. Ésta la imprimes y ya tienes jarrón con flores en casa! Preciosa. Saludotes.

La has tomado estupenda, Jose. Ésta la imprimes y ya tienes jarrón con flores en casa! Preciosa. Saludotes.
No salió del todo mal @Berna, eso si con unos cuantos intentos intermedios, quería que la "muerta" estuviese poco presente.

Muchas gracias por pasar y saludos.

Última edición:
A mí no me gustan las rosas pero tu foto esta muy buena
Pues puedes llevar razón, porque a mi bonitas si me lo parecen, pero llevan aparejados unos "alfileres" que como te descuides te acribillan.

Muchas gracias por pasar y saludos.

Bueno, esta muy bien la foto sin duda, aunque para mi gusto yo por el contrario si que le habria dado mas protagonismo a la muerta para crear esa dicotomía y tensión...

Bueno, esta muy bien la foto sin duda, aunque para mi gusto yo por el contrario si que le habria dado mas protagonismo a la muerta para crear esa dicotomía y tensión...

Para mis limitadas dotes creativas, al ver la rosa viva y la muerta, fue un reto combinarlas y sacar una composición conjunta, tenía ángulo para que apareciese solo la "viva", hice unos cuantos disparos y elegí este que escondía "la muerta", esta claro que me falta "criterio artístico", pero eso no tiene remedio.

Atrás