Consulta técnica Ruido excesivo en revelado Raw

Guerrillero

Disparando
Os comento. Hoy me he bajado el nuevo dxo photolab 7 y me ha sorprendido el punto de inicio de casi cualquier foto que he abierto en comparación con LR. Imágenes limpias y con una curva de contraste y tonalidades mucho más acabada. Casi me ha hecho ver buenos los resultados del Viltrox 20 f2.8!! ?

Dudo mucho que LR no pueda conseguir resultados similares así que me planteo que no conozco bien que parámetros aplicar "como inicio" en términos de enfoque y ruido para Sony.

Alguien me puede echar una mano?

Agradezco los enlaces, trabajaba con C1 y, por diversos motivos, he pasado a LR. El tema es que nunca me he llevado bien con adobe y, para mi desgracia, continúo igual. Parece que no somos "amiguis"

No voy a entrar en la polémica si C1 o LR porque me da igual uno que otro si consigo lo que deseo pero, para mi forma de trabajar me resulta complicado LR.. Y estoy viendo que se pueden obtener grandes resultados, que tiene o puede tener hasta más capacidad que C1. Pero de poco sirve si no llega al usuario...

Para el ruído el habitual para mi es DxO, cumple lo que pido, es cómodo y no da mucha guerra. De momento seguiré usando el DxO, y creo que seguiré bastante tiempo. A ver s,i poco a poco, voy cogiendo el tranquillo al LR.

He visto por encima los enlaces, mañana intentaré aplicar alguno. Saludotes.

Atrás