Pues me alegra que te "obligaran" a desplazarte un poco. Esa forma de encuadre me gusta mucho más que la típica enfrentada. Sí, hay ocasiones en que queda muy bien de frente, pero con un fondo como el tuyo, abierto al cileo, sin obstáculos, me parece estupenda. Y el BN es genial cuando hay problemas con la luz.
Yo siempre he tenido "problemas" con el BN, pero no son por el color, es porque yo no las veo. Me cuesta verlas, imaginarlas, pensarlas con ausencia de color. Pero bueno, iremos ampliando mi conocimiento poquito a poquito!
Muy dramatica! has elegido buen preset, supongo que lo puedes ajustar tu a tu toque final no?
Saludos.
Sí, los presets los ejecutas al principio, y todos los parámetros del revelador estan a cero. A partir de ahí, cada uno elige si la modifica más o menos, o nada. Yo los imagino como si el RAW de la cámara fuese tomado así y a partir de éste, retoco.
Hay de otras personas que, incluso, los aplican al final, pero nunca me terminaron de gustar. De hecho, creo que con esos pierdes el control de lo que vas a obtener.
A ver si revelo algo y puedo mostrar varios editados de la misma foto, creo que me gustaría verlos. Esto es la leche, cuando no falta dinero, falta tiempo, cuando no los dos, que es lo peor!!! Saludotes.