Ruta del Cares

Cañón realmente bonito. La hice en moto realizando bastantes paradas para hacer fotos. Dá mucho juego a la composición

Espectacular foto. Yo sí la hice hace en el año 1999, muy bonita la ruta. Tengo muy buenos recuerdos de ella, así como de la subida a Bulnes, que comenzaba en el mismo punto. Por aquel entonces todavía no se había puesto en marcha el teleférico que sube actualmente, menuda comida más rica nos pegamos en el único bar que existía en Bulnes.

Saludos

Pues entre que debo ser el único que no la ha hecho y lo que comentáis del bar... ya me están entrando ganas. A ver si vienen tres días de sol seguidos...

La foto está muy bien, para mi siempre son difíciles porque si cierras, pierdes visión y si abres... entonces queda todo a tamaño minúsculo. Pero acertaste muy bien con la focal o con el recorte. Me gusta. Saludotes.

Pues si que es un lugar para repetir , . . yo estuve por alli, pero en la época de la diapositiva . . . ya llovió . .je . .je . Sin duda alguna, para repetir . La foto es espectacular . Suerte

Muchas gracias a todos, el sitio bien merece la pena, tengo la suerte de tenerlo cerca de casa y disfrutarla en numerosas ocasiones. Y si la garganta del Cares es bonita lo que hay por arriba es todo un espectáculo de la naturaleza.

Atrás