Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
o tres pegadas
Eso es. Matizo más:.
Buena !
Pero me pasa como a Enric, el desenfoque de la parte más exterior de la foto no se verlo y un poco me desconcierta.
Saludos !
.
El problema es que encuentro botellas transparentes de base cuadrada o, mejor, rectángular para descabezar y preparar el coctel de modificadores...
Que NO encuentras ?
Lo he pasado a formato cuadrado eludiendo los paréntesis, y verdaderamente ¡ Es una pasada !.
Tienes un tema y una técnica verdaderamente interesante que puede dar un juego inmenso para una colección !.
Y digo, sólo por preguntar ¿Los desenfoques girados de los Meyer-Optik Gorlitz, también te desconciertan..?.
Buena !
Pero me pasa como a Enric, el desenfoque de la parte más exterior de la foto no se verlo y un poco me desconcierta.
Saludos !
.
Efectivamente, son recipientes de plástico transparente para agua mineral, recortados; la parte superior la recorto en finos trozos de diferentes largos que sueltos y mezclados en el tarro plástico transparente generan múltiples e incalculables reflejos y refracciones; también puede ser que incluya cortes finos de polietileno del que se usa para separar alimentos en el freezer..
Si, ya supuse que que el swirly de @dano venía de la forma del recipiente que usaba, no del objetivo, pero de alguna forma recordaba (el efecto) a ese tipo de desenfoques.
Saludos !
.