Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bernardo, a mí no me importa en lo más mínimo cuando se hizo nada, ni si lo hicieron para durar, o es un decorado cinematográfico. Lo único que me interesa es hacer una foto.dano, el título s/t.0 que pones, ¿qué quiere decir?. Lo he visto en varias ocasiones y siempre me he quedado con la duda.
La foto, si la haces de una construcción actual lo mismo se cae la pared al sufrir el desconchado. Antes se hacían las cosas para durar y aguantar.
Saludos.
Tampoco puedo estar de acuerdo. Un título, qué es sino la foto misma con otros pinceles. Me parece respetable que no la quieras titular, pero no es una ocurrencia lamentable distraer fuerzas pretendiéndolo. Si titular una imagen parece obedecer a una fuerza de la naturaleza, tampoco parecerá un error hacerlo.Nunca dejo de lamentar esos momentos de distracción en los que, víctima de una tan insoportable como fracasada vis literaria, titulo alguna foto. Siempre fue un error. Y lo será. Pero la literatura a veces parece una fuerza de la naturaleza...
¿Qué es VIC..?