s/t.S

dano, el título s/t.0 que pones, ¿qué quiere decir?. Lo he visto en varias ocasiones y siempre me he quedado con la duda.

La foto, si la haces de una construcción actual lo mismo se cae la pared al sufrir el desconchado. Antes se hacían las cosas para durar y aguantar.

Saludos.

dano, el título s/t.0 que pones, ¿qué quiere decir?. Lo he visto en varias ocasiones y siempre me he quedado con la duda.

La foto, si la haces de una construcción actual lo mismo se cae la pared al sufrir el desconchado. Antes se hacían las cosas para durar y aguantar.

Saludos.
Bernardo, a mí no me importa en lo más mínimo cuando se hizo nada, ni si lo hicieron para durar, o es un decorado cinematográfico. Lo único que me interesa es hacer una foto.
En cuanto a s/t, como casi todo el mundo sabe, significa sin título. Por un mínimo respeto a los pobladores de este cyberpueblito, agrego un número para individualizar un poco la foto sin titular de marras.
No titulo las fotos, salvo casos de fuerza mayor, o por error u omisión, para resaltar que una foto es muda, que no significa nada de nada, que no dice, no comunica.
A veces, si se trata de mi país, puedo llegar a hacer referencia al lugar, pero eso siempre es, y será, con fines de propaganda, por si alguien no sabe adónde ir a perder lastimosamente su tiempo, puede venir a hacerlo a este apacible y perdido rincón de la tierra, que nosotros gustosamente haremos uso de cualquier subterfugio para dejarlo horro de blanca.
Espero haber satisfecho tu curiosidad, Bernardo.

Nunca dejo de lamentar esos momentos de distracción en los que, víctima de una tan insoportable como fracasada vis literaria, titulo alguna foto. Siempre fue un error. Y lo será. Pero la literatura a veces parece una fuerza de la naturaleza...

Me gusta la foto. Me parece un acierto de oportunidad haberla visto ahí, oculta en la pared, y más me gusta aún el hecho de haberla compartido con nosotros, lo que agradezco. Eso sí, no comparto ni en lo más mínimo con su autor la opinión de que "una foto es muda, que no significa nada de nada, que no dice, no comunica" :)

Última edición:
Nunca dejo de lamentar esos momentos de distracción en los que, víctima de una tan insoportable como fracasada vis literaria, titulo alguna foto. Siempre fue un error. Y lo será. Pero la literatura a veces parece una fuerza de la naturaleza...
Tampoco puedo estar de acuerdo. Un título, qué es sino la foto misma con otros pinceles. Me parece respetable que no la quieras titular, pero no es una ocurrencia lamentable distraer fuerzas pretendiéndolo. Si titular una imagen parece obedecer a una fuerza de la naturaleza, tampoco parecerá un error hacerlo.

Última edición:
Otro Tapies !
Me gusta.

Nota: La opinión que tengo del tapies mercantilista y ultimo, es deplorable, porque tras sus primeros grandes exitos y ganada la fama, fué un monotono abuso de copiarse a sí mismo una vez tras otra con cuadros intrascendentes sin valor alguno como los que le ví en una importante Galería de Arte en Barcelona, por no hablar del desvarío que nos mostró en su gran Exposición del Princesa Sofía. Auténtica basura colgada de las paredes del museo.

Ah...se me olvidaba.
Por aqui hay todavía cascos antiguos mal conservados ( como el de VIC) donde se pueden sacar ingentes cantidades de fotos matéricas.
De hecho conozco a un muy buen fotógrafo de bodas que frecuentemente hace reportajes de postboda en VIC ccon fondos así de interesantes desde hace décadas.

Vic es un municipio de Barcelona que es muy agradable de ver y pasear. Saludos dano

sí, ya, lo encontré; no es un municipio de Barcelona sino de la provincia de Barcelona...
Y no, me queda lejos

¿Qué es VIC..?

Es un pueblo importante cabeza de la Comarca de Osona, perteneciente a la provincia de Barcelona. Tiene un Casco antiguo extenso y poco cuidado.

El fotógrafo al que hice referencia, que hace postbodas allí, se llama Toni Jiménez, fotógrafo y tiene estudio en Granollers. Ahora se da a conocer su labor de Estudio en Instagram.

Desde Vic, subiendo a montañas cercanas los paisajistas hacen paisajes impresionantes, muchos de ellos los denominados “ mar de nubes”.

De hecho hay un jubilado que se ha dado a conocer levantándose a las 5, subiendo a esas montañas, y captando esas singularidades meteorológicas de la zona, y enviándolas a los Programas de “ El Tiempo” del mismo día, de Televisión Española.
Con ello, y por su valía y esfuerzo, le han publicado una foto en National Geographic, y le han entrevistado en La Vanguardia, y ha editado un libro.
Se llama Emili Vilamala.

Puedes darle un vistazo a Víc por Google Hertz.

Y si me dices el nombre del paraje de tu ciudad donde vas a hacer el foto ensayo de ese río, lo buscaré por Google Hertz.

Si es difícil de encontrar y te apetece, puedes enviarnos el enlace.

Ahora, con Google Hertz, el mundo es un pañuelo !!.

Saludos.

Última edición:

Atrás