Saca los cuernos al 🌞

Tommymaria

Enfocando
Os dejo una instantánea hecha con el Sony 90 mm macro que salió está mañana hacia la capital de España a ver qué tiene ...si es que tiene algo o es una paranoia mía ...1000000785.jpg

Buen color en esa foto del caracol!, y bueno, si tiene algo te lo repararán y si no tiene nada, te informarán... en cualquier caso ganas tranquilidad o seguridad, quizás ambas. Ánimo, que en seguida volverá!!! Saludotes.

Buen color en esa foto del caracol!, y bueno, si tiene algo te lo repararán y si no tiene nada, te informarán... en cualquier caso ganas tranquilidad o seguridad, quizás ambas. Ánimo, que en seguida volverá!!! Saludotes.
Gracias por el comentario y más por el ánimo.
La hice en hora dorada.... Y creo que se nota

Potente desenfoque. Los colores y la nitidez están muy bien. El encuadre, dado que el protagonista es el bichín, creo que a mí se me ha ido un pelín hacia abajo.

Potente desenfoque. Los colores y la nitidez están muy bien. El encuadre, dado que el protagonista es el bichín, creo que a mí se me ha ido un pelín hacia abajo.
Si. Quedó en una posición como forzada.
Hice una serie de fotos mientras el bicho caminaba hacia la flor.
Debería haber sido yo el que se movía para mejor encuadre.
Tomo nota😉

Buen intento, pero no me convence el encuadre. Por otra parte, tienes que tener cuidado, a la hora de componer, de no recortar partes "importantes" como pueden ser los cuernos en el caso de un caracol.

Otro detalle que se te ha "colado" es esa sombra que no le hace ningún favor. En situaciones como ésta , dependiendo de la posición del sol, puedes intentar hacer sombra con tu propio cuerpo, de manera que evitarás los brillos y las sombras, de manera que la exposición quedará más equilibrada.

Saludos.

Este encuadre creo que quedó algo mejor ...por pelos...
Habrá que seguir practicando....
😅😅1000007183.jpg

Última edición:

Atrás