Saliendo de la zona de confort

balroth

Disparando
La semana pasada tuve la oportunidad de probar la sony a7IV bueno mas bien casi solo tocar y hacer alguna foto y mientras otros la probaban nos dieron equipos sony para que hicieramos alguna foto original para un concurso cuyo premio es una A7IV...
No es para nada mi terreno y no espero nada, pero me apetecia enseñaros las dos que he etiquetado para el concurso...

51718807580_e4ca43aaa6_h.jpg

51718192338_6dc601a997_h.jpg

La primera tiene su gracia por ser más creativa con este efecto de disparar con baja velocidad. La segunda quizás me gusta más por ser más clásica y mostrar el making-off. Hubiera eliminado esta bolsa u objeto que se ve en el ángulo inferior derecho.

.
Pues a ver si tienes suerte y te la llevas. La primera tiene su gracia, quizás hubiera quedado aún más redonda con el rótulo de neón más centrado.

Saludos !
.

La primera tiene su gracia por ser más creativa con este efecto de disparar con baja velocidad. La segunda quizás me gusta más por ser más clásica y mostrar el making-off. Hubiera eliminado esta bolsa u objeto que se ve en el ángulo inferior derecho.
gracias, ni vi la bolsa hasta que me lo has hecho notar... ya la he subido asi que nada, de todas maneras es muy complicado.
.
Pues a ver si tienes suerte y te la llevas. La primera tiene su gracia, quizás hubiera quedado aún más redonda con el rótulo de neón más centrado.

Saludos !
.
Gracias. No creo
Si vi lo del rotulo en la edición pero no lo he centrado mas recortando por no dejar al bailarin muy a un lado.
Saludos.

La segunda es más "normalita", pero la primera me gusta mucho. Tiene mucho atractivo por la calidez de los colores del ambiente, sobre los que contrasta muy bien el violeta del rótulo y por otra parte por la transmisión del movimiento del modelo.

El "problema" de la composición, creo que está relacionado por que el escenario se ve un poco justo de tamaño y probablemente el punto de disparo era mejorable, pero en cualquier caso es una buena foto y lo mismo nos das una sorpresa y te llevas la IV, lo que personalmente celebraría.

Lo que no entiendo es como dan esa cámara de premio, que por lo que dicen algunos va a ser tan mala, jajajajaja.

Saludos y suerte.

La segunda es más "normalita", pero la primera me gusta mucho. Tiene mucho atractivo por la calidez de los colores del ambiente, sobre los que contrasta muy bien el violeta del rótulo y por otra parte por la transmisión del movimiento del modelo.

El "problema" de la composición, creo que está relacionado por que el escenario se ve un poco justo de tamaño y probablemente el punto de disparo era mejorable, pero en cualquier caso es una buena foto y lo mismo nos das una sorpresa y te llevas la IV, lo que personalmente celebraría.

Lo que no entiendo es como dan esa cámara de premio, que por lo que dicen algunos va a ser tan mala, jajajajaja.

Saludos y suerte.
Gracias Larry, la verdad es que mientras que en paisaje o macro intento cuidar mucho el encuadre y la composicion, en este caso no fue asi, claramente como dices el punto de disparo era mejorable y debi intentar darle mas aire al rotulo... Buff seria una sorpresa muy grande, no creo que se de.

Eso digo yo si es tan mala no me preocupo, mejor que no me toque! ja ja ja ja

saludos.

Pues me gustan las dos. De acuerdo con las observaciones de Pau y Nrbsn. A ver si hay suerte y te llevas el premio. Ya nos contarás.

En mi caso me inclino por la primera.

Suerte con el concurso!

A ver si tienes suerte, porque la primera es una gran foto. La segunda, como ya te han comentado, es más normalita.

Pues me gustan las dos. De acuerdo con las observaciones de Pau y Nrbsn. A ver si hay suerte y te llevas el premio. Ya nos contarás.
Gracias!
En mi caso me inclino por la primera.

Suerte con el concurso!
Gracias!
A ver si tienes suerte, porque la primera es una gran foto. La segunda, como ya te han comentado, es más normalita.
Gracias a los tres, al final no ha habido suerte ha ganado una foto tambien de larga exposicion pero realmente muy buena!

Atrás