Saliendo de Misa

Jo @Paudelleida, eres un fiera subiendo imagenes :ROFLMAO: (y)

En esta imagen te tengo de dar unos palos :mad:, demasiada zona derecha muy justa en las demás zonas, noto algo de falta de nitidez.
Un saludo

Me sumo al comentario constructivo. La foto en sí es buena pero podría haberse ejecutado de muchas otras formas, aunque eso es muy subjetivo. Se desconocen los motivos por los que la foto no gana margen izquierdo, pero sí es obvio que le sobra columna. ¿Qué objetivo has empleado @Paudelleida?.
Saludos cordiales.

Jo @Paudelleida, eres un fiera subiendo imagenes :ROFLMAO: (y)

En esta imagen te tengo de dar unos palos :mad:, demasiada zona derecha muy justa en las demás zonas, noto algo de falta de nitidez.
Un saludo
Gracias por lo de fiera. La verdad es que siempre me ha gustado ser muy participativo en el foro, antes en el desaparecido sonystas y ahora en éste. Además que hago muchísimas fotos y tengo seguramente entre 200.000 y 300.000 y hay que darles alguna salida je je...
Te agradezco siempre tus amables comentarios, ya sean positivos o negativos como en este caso. Acepto todo lo que comentas. Reconozco la falta de espacio por la izquierda porque quise incorporar la columna de la derecha que me gustaba y creo que no acerté. Por lo que respecta a la nitidez de la imagen es algo que me tiene preocupado últimamente al subir las fotos. Las subo directamente desde mi ordenador y pierden nitidez, últimamente lo veo más exagerado. Esta foto la amplié al 100 % en mi ordenador y sigue estando nítida. Tendré que cambiar y aprender otro método de subir fotos al foro.
Saludos.

Me sumo al comentario constructivo. La foto en sí es buena pero podría haberse ejecutado de muchas otras formas, aunque eso es muy subjetivo. Se desconocen los motivos por los que la foto no gana margen izquierdo, pero sí es obvio que le sobra columna. ¿Qué objetivo has empleado @Paudelleida?.
Saludos cordiales.
Gracias por comentar. La respuesta del motivo se la di a Migapa más arriba. Usé el que llevo siempre por defecto en la A 68, el Sony SAM 18-135.
Saludos.

Confusa. En fotografía muchas veces menos es más. El encuadre no es bueno, tienes tendencia a centrar el motivo principal. Cortas el pie de la parte inferior. La luz tampoco me dice nada, muy plana. En fin... Perdona que sea tan duro, pero, es una foto que directamente borraría de mi archivo. Disculapa si hay algo que no veo y por eso no aprecio nada positivo en esta foto.

• Like
Reacciones: Vic
Confusa. En fotografía muchas veces menos es más. El encuadre no es bueno, tienes tendencia a centrar el motivo principal. Cortas el pie de la parte inferior. La luz tampoco me dice nada, muy plana. En fin... Perdona que sea tan duro, pero, es una foto que directamente borraría de mi archivo. Disculapa si hay algo que no veo y por eso no aprecio nada positivo en esta foto.
Nada a perdonar. Te agradezco tu crítica. Evidentemente es una mala foto, me doy cuenta.

• Like
Reacciones: RHS

Atrás