Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por lo de fiera. La verdad es que siempre me ha gustado ser muy participativo en el foro, antes en el desaparecido sonystas y ahora en éste. Además que hago muchísimas fotos y tengo seguramente entre 200.000 y 300.000 y hay que darles alguna salida je je...Jo @Paudelleida, eres un fiera subiendo imagenes
En esta imagen te tengo de dar unos palos , demasiada zona derecha muy justa en las demás zonas, noto algo de falta de nitidez.
Un saludo
Gracias Rafael, aprecio tu observación.Coincido con Migapa. La falta de espacio por la izquierda es notoria.
Gracias por comentar. La respuesta del motivo se la di a Migapa más arriba. Usé el que llevo siempre por defecto en la A 68, el Sony SAM 18-135.Me sumo al comentario constructivo. La foto en sí es buena pero podría haberse ejecutado de muchas otras formas, aunque eso es muy subjetivo. Se desconocen los motivos por los que la foto no gana margen izquierdo, pero sí es obvio que le sobra columna. ¿Qué objetivo has empleado @Paudelleida?.
Saludos cordiales.
Nada a perdonar. Te agradezco tu crítica. Evidentemente es una mala foto, me doy cuenta.Confusa. En fotografía muchas veces menos es más. El encuadre no es bueno, tienes tendencia a centrar el motivo principal. Cortas el pie de la parte inferior. La luz tampoco me dice nada, muy plana. En fin... Perdona que sea tan duro, pero, es una foto que directamente borraría de mi archivo. Disculapa si hay algo que no veo y por eso no aprecio nada positivo en esta foto.
Ok. Saludos.