Saludos de un Fujista

xdez.photo

Mirando por el visor
¡Me presento!

Soy Javier, actualmente viviendo en Alicante. Ahora mismo tengo una Fuji X-S10 con una tela de objetivos:
  • Samyang 12mm f/2
  • Sigma 16mm f/1.4
  • Samyang 75mm f/1.8
  • Sigma 18-50mm f/2.8
  • Fujifilm XF16-80mmF4
  • Fujinon XC50-230mmF4.5-6.7
Gané un premio de Samyang y he elegido un objetivo para montura Sony, ya que de Fuji tenía ya los 2 que tienen con AF. En concreto me han mandado el Samyang AF 85 / 1.4 FE II (es un bicho bastante pesado originalmente para Full Frame). Así que para probarlo voy a estar gastando una Sony A6600 temporalmente, y si me convence veremos si no me paso definitivamente a este sistema :P

Bienvenido compañero, pasate y ponte comodo, espero que disfrutes, un salud2

Bienvenido. En mi opinión creo que para poder apreciar bien ese Samyang te haría falta una Sony FF

Bienvenido. En mi opinión creo que para poder apreciar bien ese Samyang te haría falta una Sony FF
Gracias! Eso creo yo también, pero de momento solo puedo probar con la a6600. De todos modos de las pruebas que he hecho en casa ya estoy flipando con la calidad y el desenfoque que saca.

Bienvenido al foro y aqui se puede participar con fotos de cualquier sistema o marca, no se excluye a nadie.

Saludos

Bienvenido al foro. Con la FF obtendrás el máximo rendimiento a ese objetivo, pero la 6600 te va a dar un resultado fabuloso. Ya nos irás contando y mostrando esas fotos. Saludos.

Bienvenido al foro. Buen objetivo te agenciaste, tengo la versión I, relación calidad-precio me parece muy buena opción. Con la 6600 también te va ir de maravilla, es casi un 130mm f/1,4, yo lo utilizo indistintamente con full frame-apsc y encantado de la vida.

Precisamente esta semana estuve retratando a mi perro con una 6400, mira que nitidez a máxima apertura:

_PTL0824.jpg by Miguel Suárez, en Flickr

_PTL0826.jpg by Miguel Suárez, en Flickr

_PTL0839.jpg by Miguel Suárez, en Flickr

Están sin retocar según salen en Ligthroom.

Bienvenido al foro. Buen objetivo te agenciaste, tengo la versión I, relación calidad-precio me parece muy buena opción. Con la 6600 también te va ir de maravilla, es casi un 130mm f/1,4, yo lo utilizo indistintamente con full frame-apsc y encantado de la vida.

Precisamente esta semana estuve retratando a mi perro con una 6400, mira que nitidez a máxima apertura:

_PTL0824.jpg by Miguel Suárez, en Flickr

_PTL0826.jpg by Miguel Suárez, en Flickr

_PTL0839.jpg by Miguel Suárez, en Flickr

Están sin retocar según salen en Ligthroom.
Una pasada la verdad, y tiene un desenfoque precioso.

Atrás