Jose_Ant
Mirando por el visor
Hola a todos, soy de Sevilla, llevo con montura A desde el año 98, han pasado por mis manos una Minolta 600si classic, una Konica Minolta 5D, una Sony A700 y desde el 2015 una Sony A77, que actualmente está en el taller por tener el cable plano que da energía a la pantalla roto, y roto me deja el presupuesto más de 190 euros.
He estado en el foro de alphaspain con el pseudónimo de KM_5D, no sé si alguno de ese foro estaba por allí.
Poseo distintas ópticas que van desde los 10mm a los 500mm, y hago foto naturaleza y callejera, esto último desde hace poco tiempo.
Pues eso es todo, un saludo a todos, y me alegra que haya activo un foro para nuestras inquietudes. En Alpha Spain estuve muy bien, pero se acabó por cerrar.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
He estado en el foro de alphaspain con el pseudónimo de KM_5D, no sé si alguno de ese foro estaba por allí.
Poseo distintas ópticas que van desde los 10mm a los 500mm, y hago foto naturaleza y callejera, esto último desde hace poco tiempo.
Pues eso es todo, un saludo a todos, y me alegra que haya activo un foro para nuestras inquietudes. En Alpha Spain estuve muy bien, pero se acabó por cerrar.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk