Samyang 35 150 f2-2.8 es malo?

juanjo_guerrero_

Mirando por el visor
Hola soy un nuevo usuario de una Sony A7III y mi idea era coger este objetivo, pero después de preguntar en algunos grupos dicen que el tamrom es mucho mejor que es preferible coger el 28 75 de tamrom. Ya me han hecho dudar. El mejor precio que he visto para el Samyang es 902 euros puesto en casa y el tamrom 35 150 se va a 1300 aprox, Ahora el 28 75 f2.8 de Tamrom está en 700euros. Quiero gastar lo menos posible de ahí es mi duda, ya que es para hacer fotos familiares y algo de deporte no le voy a sacar nada. Ahora mismo tengo Nikon apsc 17 55 2.8 y el 70 200 2.8 y se qué si me cojo el 28 75 no voy a tardar mucho en ir a por el 70 200. Bueno que tal entonces el samyang. Gracias

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Los que mencionas no los he probado, seguro que los compañeros que tinen más experiencia que yo te dan su opinión, pero por si te sirve de algo yo tengo el tamron 28_200 y me va muy bien, el 95% de las fotos que publico por aquí están tiradas con el. Lo complemento con el 17-28 tambien de tamron y sin quejas ninguna, para mi en cuanto a calidad precio Tamron se lleva la palma!!

Lo he estado mirando pero el tema de la luminosidad no me acaba de llamar , lo que suelo hacer en interior tiene poca luz y fuera si te coge zona cerrada también va justo hay que subir mucho iso

No tengo ninguno, pero he mirado por internet en páginas más o menos de confianza y el Tamron lo ponen con bastante diferencia sobre el samyang.

Pero estas cosas son bastante personales, leyendo comentarios sobre el samsung, en general, critican falta de nitidez pero uno indica que con la A7III -lo indico porque es la tuya-, teniendo en cuenta el costo que tiene y lo que da que es un objetivo perfecto. Que no nota tanto lo que otros comentan.

Y ahí, creo yo, está la clave. Si te vicia la perfección, que sea nítido hasta lo máximo, que tenga pocas aberraciones... pues el tuyo sería el tamron. Claro, estas cosas tienen un precio.

Si eres una persona que puede vivir sin tanto "estres", que su satisfacción está en disfrutar de una buena cámara, que la A7III lo es, el samyang puede ser perfecto. Con sus limitaciones. Pero perfectamente válido.

Lo más importante es que pienses en uno o dos años más adelante y te preguntes... ¿con éste objetivo y su calidad, voy a estar a gusto? Si tu respuesta es sí, ya lo tienes decidido. Amén del costo económico, que el dinero no crece en los árboles, pero ojo, que a veces compramos dos veces por ahorrar!!!

Mejor objetivo, el Tamron, más barato, el samayang. Y por lo que leo en tu comentario, buscas un objetivo para muchos años... las decisiones siempre son un lío. Saludotes.

No tengo ninguno, pero he mirado por internet en páginas más o menos de confianza y el Tamron lo ponen con bastante diferencia sobre el samyang.

Pero estas cosas son bastante personales, leyendo comentarios sobre el samsung, en general, critican falta de nitidez pero uno indica que con la A7III -lo indico porque es la tuya-, teniendo en cuenta el costo que tiene y lo que da que es un objetivo perfecto. Que no nota tanto lo que otros comentan.

Y ahí, creo yo, está la clave. Si te vicia la perfección, que sea nítido hasta lo máximo, que tenga pocas aberraciones... pues el tuyo sería el tamron. Claro, estas cosas tienen un precio.

Si eres una persona que puede vivir sin tanto "estres", que su satisfacción está en disfrutar de una buena cámara, que la A7III lo es, el samyang puede ser perfecto. Con sus limitaciones. Pero perfectamente válido.

Lo más importante es que pienses en uno o dos años más adelante y te preguntes... ¿con éste objetivo y su calidad, voy a estar a gusto? Si tu respuesta es sí, ya lo tienes decidido. Amén del costo económico, que el dinero no crece en los árboles, pero ojo, que a veces compramos dos veces por ahorrar!!!

Mejor objetivo, el Tamron, más barato, el samayang. Y por lo que leo en tu comentario, buscas un objetivo para muchos años... las decisiones siempre son un lío. Saludotes.
Eso es resumido las vueltas que da mi cabeza jajaj. Vengo de una Nikon 7100 apsc y objetivos sigma sin estabilización el 17 55 y el 70 200. Además tengo un sigma 30 f1.4 que da tela de aberración pero la verdad lo monto mucho. Me imagino que la mejora del equipo será evidente, pero con el tiempo(mucho tiempo) y dependiendo de lo que haga lo mismo cogería otra vez el Combo . Veo el precio del Tamron y digo para eso cojo el 70 200 2.8 sport de sigma que lo he visto por el mismo precio pero entonces necesito algo por debajo si o sí y sin luminosidad no quiero comprar nada porque se que lo iba a poner a disgusto. Tengo todavía hasta black friday para seguir mirándo. El sigma 28 105 f2.8 tampoco tiene mala pinta pero son 1360 . Si bajará algo más lo mismo era el perfecto para empezar el equipo jaja

Mírate el 24-105 mm F4 de Sony.
Lo tienes en 899€ en todas partes y con el Cashback de Sony te devolverán 200€
Más barato imposible.
Y es un gran objetivo.

.
Esos zooms 35-150 F/2-2,8 se ven para fotografía de eventos, bodas, etc, tienen un peso y volumen importante, puedes valorarlo según el uso que le vayas a dar. Ópticamente los dos deben de ser bastante buenos pero Tamron es colaborador de Sony (creo que es su socio mayoritario) y posiblemente el AF lo puedan gestionar mejor.

Para uso más standard y más manejables por tamaño / peso los 24-70 o ese 28-75 son los más comunes, otra opción es sacrificar luminosidad para mantener un peso y volumen y ganar rango focal por ejemplo con el 24-105 F/4

Saludos !

Ahora mismo estoy acostumdomé a la cámara. Al final me cogí el samyang 35 150 y el 35 se me queda algo largo pero de momento me apaño, que es más o menos, lo que quería en 150 tiro mucho será la costumbre del 70 200 en apsc. Pegas, pero creo que soy yo para enfocar me las veo y me las deseo , yo era de enfocar y reencuadrar en mi Nikon 7100 y ahora muchas veces me me va el tiro y es porque se enfoca en otro lado al hacer eso. Tamaño, si es pesado y un tocho pero con un 24 70 sería muy corto para mí gusto. Nitidez bueno tengo que probar. Probando está navidad las isos que he usado han sido entre 3200 y 12000 más o menos y con esos valores no se puede hablar de nitidez. Cuando me haga a la cámara comento que tal me va

Atrás