Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu valoración.Muy buena la idea, lástima de la precaria nitidez.
Gracias por pasar y comentar. Yo también creo que el tema de la nitidez como indicas es el foco, las fotos están realizadas a través de un cristal no muy limpio de uno de los miradores del centro de interpretación de la Albufera, y creo que es lo que ha influido.Muy buen momento, pero lo de la nitidez creo que no responde a la lejanía y tampoco a una cuestión de trepidación. Yo diría más bien que has tenido un problema de foco. Es la impresión que me da.
Saludos.
Gracias por pasar y comentar.Que poco dura la felicidad en la casa de un pobre .
Muy buenas imágenes pero la falta de foco te ha hecho una mala pasada.
saludos
Gracias por pasar y comentar. No tengo el PureRaw, pero sí me he descargado el RawTherapee y voy a probar con la herramienta de mejorar nitidez que incorpora a ver si consigo algo.Coincido con larry, parece falta de foco más que problema de objetivo. En cualquier caso, estas fotos con las fechas en las que estamos -14 de febrero- quedan estupendas.
No sé si usas, pero el DxO PureRaw o el Topaz te pueden ayudar mucho para mejorar la nitidez en la foto. No te arreglarán un desaguisado pero sí que mejoran bastante la foto. Saludotes.
Como comentas veo que efectivamente el foco se ha ido a la vegetación del fondo. Como mi cámara no tiene enfoque a ojos de animales igual se lio y no me di cuenta en el momento. Si que lo vi al revelar pero pensé que había sido que la suciedad del cristal había vuelto loco el enfoque. Cuando vuelva a ese lugar haré pruebas.Una pena por el momento perdido pero las fotos no tienen el foco en los flamencos se ha ido claramente a los cañizos del fondo y eso no es por el cristal, si cuando hiciste la foto pusiste el punto en los flamencos y se ha ido atrás es que puedes tener el enfoque desajustado.
Saludos.