Santo Anton do Corveiro

Nuno59

Disparando
Cruceiro y capilla de mediados del siglo XVII, situados en el monte de entrada a la ría de Cedeira (A Coruña).

DSC0365-Enhanced.jpg

DSC0367.jpg

Preciosas ambas. Mi favorita es la primera por composición y porque el mar aporta un plus de amplitud a la escena.
Gracias Pau.
Mi intención era ir al lugar, y que hubiera claros y nubes, y así ganaría más la fotografía, y de paso hacer el atardecer.
Sali de mi casa con nubes viento y algo de llovizna, y al llegar a Cedeira el día cambio, y los 170 Km, me valieron para dar un paseo, y comer en esa bonita villa marinera.
Saludos

Muy buena fotos, a Cedeira vamos a disfrutar de sus manjares culinarios, si además cae alguna foto, como es el caso, aun mejor.

Saludos

Muy buen color. En mi caso me inclino más por la segunda por el motivo de que la encuentro más completa: aparecen las nubes, el monte, la ermita...

Muy buena fotos, a Cedeira vamos a disfrutar de sus manjares culinarios, si además cae alguna foto, como es el caso, aun mejor.

Saludos
No lo digas muy alto, para que no se entere mucha gente, y podamos disfrutar de este bonito pueblo, y su excelente cocina (hacen lo que ellos llaman pastelón, que es una "empanada" de hojaldre con chipirones en su tinta que quita el hipo, e inventaron un rape a la cedeiresa que es de locura), y bueno muchas más viandas.
Un abrazo

Muy buen color. En mi caso me inclino más por la segunda por el motivo de que la encuentro más completa: aparecen las nubes, el monte, la ermita...
El lugar lleva el nombre de la ermita, por lo que me pareció que debía de ponerla, si no el título no tendría mucho sentido.
Saludos

No sé si será un problema de mi ordenador, pero desde hace unos días no consigo ver la imágenes de este hilo. Me aparece un recuadro con un símbolo de interrogación. También me pasa en otro hilo tuyo que ahora no recuerdo.

No sé si será un problema de mi ordenador, pero desde hace unos días no consigo ver la imágenes de este hilo. Me aparece un recuadro con un símbolo de interrogación. También me pasa en otro hilo tuyo que ahora no recuerdo.
Pues.. no se, los demás ven las fotografías, no tengo ni idea porque tu no las puedes ver.
Saludos

Sí que es curioso, porque cuando puse el "like" las veía perfectamente. Días después, cuando he querido volver a verla para comentarla, me aparece la dichosa interrogación.
No me explico el motivo porque me sucede tanto con Safari, mi navegador habitual, como con Chrome y Firefox. Si alguien tiene alguna idea para solucionarlo, se lo agradecería.

Bonitos paisajes. Por decir algo, que seguramente sea una apreciación subjetiva, me parece que la fuerza del peso de las fotos no está equilibrada. En la primera todo el peso está en la parte izquierda y en la segunda hacia la derecha. Quizás buscar otro punto de vista lograría equilibrar más la escena. Perdona, solo intento poner alguna crítica constructiva, desde mi humilde punto de vista, claro.

Bonitos paisajes. Por decir algo, que seguramente sea una apreciación subjetiva, me parece que la fuerza del peso de las fotos no está equilibrada. En la primera todo el peso está en la parte izquierda y en la segunda hacia la derecha. Quizás buscar otro punto de vista lograría equilibrar más la escena. Perdona, solo intento poner alguna crítica constructiva, desde mi humilde punto de vista, claro.
Puedes opinar lo que quieras, faltaría más, las opiniones sinceras, son siempre bien venidas.
En la primera fotografía, creo que el encuadre es perfecto, pues el cruceiro en el medio dela fotografía no dice nada, tal y como esta si el espacio negativo pasase un barco, o se viese el sol poniéndose por el horizonte, ya habría más elementos en ese espacio negativo.
La segunda, pues un poco de lo mismo.
Un saludo

Inexplicablemente, porque no he cambiado nada en mi ordenador, vuelvo a ver las imágenes sin ningún problema.
Me parece dos buenas fotos, especialmente la primera, de la que me gusta mucho su composición.
La composición de la segunda también me gusta, pero le noto algo extraño que no consigo determinar. Quizás una ligera dominante o algún problema en mi monitor.

Inexplicablemente, porque no he cambiado nada en mi ordenador, vuelvo a ver las imágenes sin ningún problema.
Me parece dos buenas fotos, especialmente la primera, de la que me gusta mucho su composición.
La composición de la segunda también me gusta, pero le noto algo extraño que no consigo determinar. Quizás una ligera dominante o algún problema en mi monitor.
Me alegro que ya puedas verlas fotografías. En la 2ª yo también la veo con mucho brillo, o con demasiada máscara de enfoque ¿no se? también puede ser demasiado sol que reflejan las hojas de los eucaliptos.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos

Atrás