Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Pau.Preciosas ambas. Mi favorita es la primera por composición y porque el mar aporta un plus de amplitud a la escena.
No lo digas muy alto, para que no se entere mucha gente, y podamos disfrutar de este bonito pueblo, y su excelente cocina (hacen lo que ellos llaman pastelón, que es una "empanada" de hojaldre con chipirones en su tinta que quita el hipo, e inventaron un rape a la cedeiresa que es de locura), y bueno muchas más viandas.Muy buena fotos, a Cedeira vamos a disfrutar de sus manjares culinarios, si además cae alguna foto, como es el caso, aun mejor.
Saludos
El lugar lleva el nombre de la ermita, por lo que me pareció que debía de ponerla, si no el título no tendría mucho sentido.Muy buen color. En mi caso me inclino más por la segunda por el motivo de que la encuentro más completa: aparecen las nubes, el monte, la ermita...
Gracias.Hola,un colorido ? salu2 de Felipe
Pues.. no se, los demás ven las fotografías, no tengo ni idea porque tu no las puedes ver.No sé si será un problema de mi ordenador, pero desde hace unos días no consigo ver la imágenes de este hilo. Me aparece un recuadro con un símbolo de interrogación. También me pasa en otro hilo tuyo que ahora no recuerdo.
Puedes opinar lo que quieras, faltaría más, las opiniones sinceras, son siempre bien venidas.Bonitos paisajes. Por decir algo, que seguramente sea una apreciación subjetiva, me parece que la fuerza del peso de las fotos no está equilibrada. En la primera todo el peso está en la parte izquierda y en la segunda hacia la derecha. Quizás buscar otro punto de vista lograría equilibrar más la escena. Perdona, solo intento poner alguna crítica constructiva, desde mi humilde punto de vista, claro.
Me alegro que ya puedas verlas fotografías. En la 2ª yo también la veo con mucho brillo, o con demasiada máscara de enfoque ¿no se? también puede ser demasiado sol que reflejan las hojas de los eucaliptos.Inexplicablemente, porque no he cambiado nada en mi ordenador, vuelvo a ver las imágenes sin ningún problema.
Me parece dos buenas fotos, especialmente la primera, de la que me gusta mucho su composición.
La composición de la segunda también me gusta, pero le noto algo extraño que no consigo determinar. Quizás una ligera dominante o algún problema en mi monitor.