A la entrada del santuario hay una roca a la que se le atribuyen "poderes" que permiten, al que de varias vueltas a su alrededor, encontrar pareja (dicen que si se dan en sentido contrario, se pide que se pierda la pareja). Para este mismo fin también se deja limosna, papeles con notas, alfileres de colores, etc. Jeje, lo de la limosna igual da más resultado, digo yo que soy un poquito faltón...
Bueno, y también aprovecho para presentaros una de mis primeras fotos con mi flamante nuevo segunda mano de 12-24 F4 que me han regalado en mi cumple. Parece mentira, todavía me aguantan...
Bueno, si os gusta la foto os pongo la cancioncilla que se canta para pedir (además de la limosna, por supuesto)
Bueno, y también aprovecho para presentaros una de mis primeras fotos con mi flamante nuevo segunda mano de 12-24 F4 que me han regalado en mi cumple. Parece mentira, todavía me aguantan...
Bueno, si os gusta la foto os pongo la cancioncilla que se canta para pedir (además de la limosna, por supuesto)
DATOS TOMA: Sony A7Rii con 12-24 F4
ISO 100 - f/8 - 1/125s - 16mm
ISO 100 - f/8 - 1/125s - 16mm