Sarrio

Buen detalle en la cara del animal concentrado en peinar el suelo

Con esa atención que pone, seguro que encuentra algo. Foto muy buena. Quizás que se viese entero hubiera sido otra opción, pero ese acercamiento está muy chulo. Saludotes.

y ademas el frio que debiste chupar , . .je . . por allí debeis tener buenas oportunidades de estos bichos . .no ? , . . pero aún asi, es difícil acercarse , salvo que estén medio domesticados . Buena foto

y ademas el frio que debiste chupar , . .je . . por allí debeis tener buenas oportunidades de estos bichos . .no ? , . . pero aún asi, es difícil acercarse , salvo que estén medio domesticados . Buena foto
Hacía bastante frío, pero se aguanta medio bien.
Los sarrios son animales que suelen tener un territorio, así que sólo hay que saber por donde se mueven; aunque tampoco garantiza su localización.
No sé si habrá sarrios o rebecos que estén domesticados. Estos están en plena libertad en los Pirineos.
Saludos.

Bonita foto. Con la nieve de fondo quedan fenomenal los tonos marrones del modelo. Al igual que @Berna echo de menos el verlo entero y puestos a recortar para conseguir acercamiento, yo habría cortado todavía más. Cuando se "amputan" extremidades hay que hacerlo con tiento. Según por donde se recorta la diferencia puede ser abismal.

Saludos.

Bonita foto. Con la nieve de fondo quedan fenomenal los tonos marrones del modelo. Al igual que @Berna echo de menos el verlo entero y puestos a recortar para conseguir acercamiento, yo habría cortado todavía más. Cuando se "amputan" extremidades hay que hacerlo con tiento. Según por donde se recorta la diferencia puede ser abismal.

Saludos.
Está amputado muy a pesar mío, jejeje. No hay recorte. Claro, mejor hubiera sido un retrato.
Saludos

Guapa foto y guapo animal, coincido con los compañeros que aun mejoraría si saliese el animal a cuerpo entero.

Como ya han comentado, a mi me queda el encuadre entre Pinto y Valdemoro, creo que quedaría mejor o bien abrir el cuadro para incluir todo el rebeco o recortar mas para centrarse en la parte delantera.
Los tonos tanto de la nieve como del protagonista me gustan y a destacar el detalle en la librea del modelo.

SALUD

Bonita foto de sarrio en su entorno natural. En cuerpo entero hubiese estado mejor, pero es lo que hay. ¿Por cierto desde donde la sacaste?

Bonita foto de sarrio en su entorno natural. En cuerpo entero hubiese estado mejor, pero es lo que hay. ¿Por cierto desde donde la sacaste?
La foto está hecha en el Pirineo francés, Parque Nacional de los Pirineos, cuando hay mucha nieve suelen bajar a cotas más bajas en busca de comida y si conoces la zona y madrugas puedes sacar alguna foto. Lo difícil es que no te vean.

La foto está hecha en el Pirineo francés, Parque Nacional de los Pirineos, cuando hay mucha nieve suelen bajar a cotas más bajas en busca de comida y si conoces la zona y madrugas puedes sacar alguna foto. Lo difícil es que no te vean...

Atrás