Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El de "toda la vida" para cámaras Sony, siempre ha sido PLAYMON, en Madrid.Tengo averiada mi sony a7III, y quería enviarla a reparar al servicio técnico oficial de Sony, si conocéis alguno que os ofrezca garantía, me podríais decir el telf, o su ubicación.
Gracias.
Saludos
Muchísimas gracias Larry, compre la cámara en Fotografiarte en Majadahonda, y también me recomendaron Playmon.El de "toda la vida" para cámaras Sony, siempre ha sido PLAYMON, en Madrid.
Su web: PLAYMON
Suerte con la reparación
Yo he tenido dos "experiencias" con ellos y no me fué mal, pero como en todo hay "luces y sombras".Muchísimas gracias Larry, compre la cámara en Fotografiarte en Majadahonda, y también me recomendaron Playmon.
Les llamare, y seguramente les envíe la cámara para su reparación.
Saludos
Ya hable con ellos, y mañana les envío la cámara, espero que todo vaya bien,Yo he tenido dos "experiencias" con ellos y no me fué mal, pero como en todo hay "luces y sombras".
En cualquier caso, al ser el SAT oficial, siempre tendrás garantía de lo que te hagan y los conocimientos y la capacidad de aprovisionamiento de repuestos "se les supone".
Saludos.
Pues tenia montado el 200-600 de Sony en la cámara, y los puse en el trípode, y antes de nada suelo pasar la correa por el cuello, pero me olvide de hacerlo, y al ponerlo en el trípode no apreté el arca swiss, y me cayo todo el conjunto al suelo, al objetivo, no le paso nada, ni un ligero roce(tiene su funda), pero a la cámara al hacer un disparo, los hacia en ráfaga y ponía que tenia que apagar y volver a encender la cámara, y solamente se apagaba quitándole la batería.Hola, yo también tengo la A7III. ¿Puedes contarnos que le ha pasado?