Tommymaria
Enfocando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola.Muy bella
Qué objetivo usaste?
De acuerdo en todo.... Pero como comento en el primer mensaje, simplemente me aburría en la sala, vi la cámara, vi la imagen, me sentí melancólico y saqué una foto a quien compartía hastío conmigo.Como prueba esta bien, pero si hubiera que comentar sobre la técnica hay algunos puntos
- La imagen esta inclinada como indica el soporte de la muñeca
- Los cortes o falta de espacio tanto en la parte superior como inferior no suele ser adecuados.
- El fondo tanto por el teléfono como el mantelito no la favorecen tampoco e incluso la lamparita habría que buscarle otro posición para que no se "comiera" la imagen
- El cambio de sombras a luces se produce de forma un poco abrupta
- En fotografía de estudio de objetos inanimados, es fácil y conveniente usar algún soporte para la cámara (trípode, mesa, silla, etc.) para poder disparar a ISO 100
Vaya rollo te he contado, pero si hay que probar y probar....
Un saludo
Oído cocina.....Por cierto, ese teléfono tiene pinta de ser muy atractivo...
Te animo a que otro día le dediques alguna
Efectivamente.Puede que te llamara la atención tal como la veías, sin flash y con esa sola fuente de luz. El sujeto tal cual estaba motivó la foto
Después de leer los consejos del compañero Migapa, tengo una suerte de dilema. Como foto, para entretenerse y fotografiar lo que te gusta, pues a mi me vale.Como prueba esta bien, pero si hubiera que comentar sobre la técnica hay algunos puntos
- La imagen esta inclinada como indica el soporte de la muñeca
- Los cortes o falta de espacio tanto en la parte superior como inferior no suele ser adecuados.
- El fondo tanto por el teléfono como el mantelito no la favorecen tampoco e incluso la lamparita habría que buscarle otro posición para que no se "comiera" la imagen
- El cambio de sombras a luces se produce de forma un poco abrupta
- En fotografía de estudio de objetos inanimados, es fácil y conveniente usar algún soporte para la cámara (trípode, mesa, silla, etc.) para poder disparar a ISO 100
Vaya rollo te he contado, pero si hay que probar y probar....
Un saludo