Se dejan ver en invierno

Guau! Qué bonita

Preciosos colores, pose y composición
Muchas gracias @PaK_Sony . Me alegro de que te guste.

Chulísima toma, como posa el rechoncho!
Muchas gracias @BarbaRoya . Separan las plumas para no pasar frío y se combierten bolitas, jejeje.

Pero que bonito es el pajarillo, y que bien lo has captado. Muy buena foto.

Saludos
Muchas gracias @amolinam . Con un modelo tan guapo ha sido muy fácil.

Saludos.

Aparte las virtudes de siempre de tus fotos, esta trasmite mucha ternura. Le has pillado una pose que un osito de peluche se queda en los hermanos Dalton a su lado:)

Ya sólo me queda coincidir con todos mis compañeros, ya que es una foto estupenda. Y estas "bolitas de peluche" lo cierto es que se ponen preciosas para tomar fotos!! Saludotes.

Que guapo lo sacaste, pero te estaba vigilando haber que hacías.
Seguro que me vigilaba, pero se dejó fotografiar estupendamente. Son bastante tranquilos y confiados.

Que foto más bonita de color y composición. Me encanta lo gordico y bien alimentado que está el petirrojo.
Muchas gracias. Me alegro de que te guste.

Aparte las virtudes de siempre de tus fotos, esta trasmite mucha ternura. Le has pillado una pose que un osito de peluche se queda en los hermanos Dalton a su lado:)
Me alegro de que te guste lo que transmite. Son unos pajarillos con un aspecto muy simpático.

Muy chula.
Buena nitidez, armonía de colores con el fondo, marco natural con la rama en "Y" ......... me gusta.

SALUD
Muchas gracias compi.

Ya sólo me queda coincidir con todos mis compañeros, ya que es una foto estupenda. Y estas "bolitas de peluche" lo cierto es que se ponen preciosas para tomar fotos!! Saludotes.
Muchas gracias Berna.

Qué gracioso tan gordito je je... Magnífica nitidez y colorido.
Todo un placer que te guste.

Saludos a todos.

Atrás