Paudelleida
Disparando
Yo no lo sé hacer pero tengo quien me pueda ayudar.Creo que lo más rápido, sencillo y efectivo sería restaurar el equipo a un momento anterior a que se produjese el problema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo sé hacer pero tengo quien me pueda ayudar.Creo que lo más rápido, sencillo y efectivo sería restaurar el equipo a un momento anterior a que se produjese el problema.
Perfecto.Yo no lo sé hacer pero tengo quien me pueda ayudar.
Discrepo. Según esto: https://www.adslzone.net/esenciales/windows-10/restaurar-sistema/ Windows 10 también puede crear puntos de restauración automáticamente y, en consecuencia, ser restaurado a alguno de estos puntos.El problema es que Windows 8.1 creaba automáticamente puntos de restauración a los que se podía volver como dices, Juanito, pero Windows 10 exige que se haya hecho una copia de seguridad manualmente a la que poder restaurar. Si Pau no sabe como entrar a las configuraciones de sonido lo que necesita es un técnico de verdad, con conocimientos para que le revise lo que pueda estar mal en su sistema.
Suerte y saludos.
Discrepo. Restaurar, lo que hace es revertir el ordenador a como estaba en un momento determinado, con sus programas y todo. Desaparecerán, eso sí, los programas que se hayan instalado posteriormente al punto de restauración.Pau lo de restaurar ES COMO SI COMPRARAS UN ORDENADOR NUEVO.
Es fácil, pero yo no me atrevo a recomendártelo, si lo deseas puedo indicarte cómo hacerlo.
Los programas instalados desaparecen todos, hay una opción que permite conservar los datos, PERO NO LOS PROGRAMAS.
De todas formas, no soy capaz de entender como aun no has comprado unos auriculares con micrófono, el 99% de los usuarios que conozco harían esto antes de siquiera lanzar la pregunta a nadie. Es más, un altísimo porcentaje de usuarios, sin problema alguno en el sonido los tienen, aunque sea para un uso ocasional.
Beto, esperaba a ver si me lo podía solucionar antes el hijo de mi pareja, como así ha sido. Pero ya tenía escogidos y preparados para pedir tanto los auriculares como la tarjeta de sonido externa,Pau lo de restaurar ES COMO SI COMPRARAS UN ORDENADOR NUEVO.
Es fácil, pero yo no me atrevo a recomendártelo, si lo deseas puedo indicarte cómo hacerlo.
Los programas instalados desaparecen todos, hay una opción que permite conservar los datos, PERO NO LOS PROGRAMAS.
De todas formas, no soy capaz de entender como aun no has comprado unos auriculares con micrófono, el 99% de los usuarios que conozco harían esto antes de siquiera lanzar la pregunta a nadie. Es más, un altísimo porcentaje de usuarios, sin problema alguno en el sonido los tienen, aunque sea para un uso ocasional.
Hola.Por cierto que yo recuerde, ya Windows XP creaba puntos de restauración automáticamente. Eso si cuando el quería.
Lo malo es que el propio sistema también puede eliminarlos, con lo que en la practica, tienes acceso real a los que tu creaste, esos no los toca, los administras tú, no el sistema.
Dicho de otra manera si quieres tener puntos de restauración, molestate en crearlos, así no fallan.
También comentar que si conteste a este post, es porque Pau me citaba en la primera entrada y evidentemente a Pau le apreciamos mucho en este foro, conque lo mínimo que podía hacer es intentar ayudarle.
Gracias de nuevo amigos y lamento no ser más preciso en el método seguido por el hijo de mi pareja.
Saludos.
Me alegro de que se solucionase al fin.Pues bueno queridos amigos Beto (Betotesarria), Juanito, akystolyo, Nicolàs (nsrbcn), jfedeza, larry, Rafael (rarteagasf) asunto slucionado. Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda. Este fin de semana vino el hijo de mi pareja que es ingeniero en sistemas y me lo solucionó. En otra visita suya ya me explicó que era cosa de los drivers. Se puso en mi portátil como unas dos horas y me lo arregló. ¿Como?, ni idea porque no entiendo Pero resumiendo me dijo que quitó un driver que estaba mal e instaló uno nuevo en su lugar. Lo que esto significa o que pasos siguiö para lograrlo no lo sé (y tampoco entró en detalles porque sabía que no le entendería) pero me arregló el problema del audio tanto en reproducir contenidos como para hacerme oír en videoconferencias. No sé si ya está solucionado el problema de manera definitiva pero así lo espero porque confío mucho en él ya que es un crack en estos asuntos. Lo que voy a hacer es configurar que las actualizaciones no se hagan de manera automática sino que yo pueda decidir si las acepto, ya que de aquí vino el problema. Su madre me aconsejó que esperara a que él me lo revisara antes de comprar los auriculares con micrófono y la tarjeta de sonido externa. Si no se hubiera solucionado el asunto ya tenía escogidos unos auriculares y tarjeta para comprar. De momento me he ahorrado bastantes euros de la compra y de la consulta en un negocio de informática. Lo que está clarísimo es que esta persona es mucho mejor en conocimientos que los informáticos que consulté antes que también diagnosticaron que el problema era de los drivers pero no lo supieron solucionar sino que me decían que debía esperar una nueva actualización de HP.
Gracias de nuevo amigos y lamento no ser más preciso en el método seguido por el hijo de mi pareja.
Saludos.
Sí que me extraña también un poco que no lo hayan podido arreglar en tiendas de informática pero al fin se ha podido solucionar. Seguiré tu consejo. Gracias y un saludo.Me alegro de que se solucionase al fin.
A mí lo que me extraña es que en tiendas de informática no sepan actualizar o sustituir unos drivers... pero bueno, si por lo menos tienes la suerte de tener cerca alguien de confianza ya tienes mucho ganado.
Como consejo, no desactives las actualizaciones automáticas, la gran mayoría son para solucionar problemas de seguridad y perder unos drivers es un mal menor con fácil solución, a parte, aunque veas lo que es antes de dar el sí no vas a saber qué problemas puede crear en tu equipo.